Primero sintió las manos en la espalda y las piernas. Eso es todo lo que hizo falta. Rin supo inmediatamente que estaba de nuevo en casa, aunque fuera temporalmente.
'Arturia.' Dijo el nombre instintivamente antes de estar completamente consciente. El último momento de claridad que tuvo Rin fue cuando decididamente se apresuró a alcanzar el Grial luego de la liberación de Sakura de la Sombra. Después de eso... todo se volvió oscuro, los recuerdos fragmentados de una pesadilla desaparecían cuanto más intentaba pensar en ella.
'Estoy aquí, Rin. Mientras respire, estaré a tu lado.
Su voz. La hermosa y poderosa voz de Arturia Pendragon. Fue ella. Por fin. Después de lo que pareció demasiado tiempo. Sin embargo, cuando las piezas encajaron y la visión de Rin volvió lentamente a ella, supo que la sensación de alivio duraría un tiempo.
'¿No estás...?' Rin miró a su alrededor con su vista aturdida, y aunque al principio todo lo que vio fueron manchas de tonos negros, rojos y morados, cuando finalmente se encontró con los ojos verde esmeralda de Arturia, todo fue secundario a lo que Rin sentía en su corazón.
'Estaré bien por el momento, Rin.' Arturia sonrió generosamente; su confianza prácticamente transfiriéndose a Rin era tan tangible. Sin embargo, su mirada vaciló y una gentileza se apoderó de su personalidad mientras suavizaba su voz. '...Cómo te extrañé, mi bella doncella.'
Rin sintió que el calor subía a sus mejillas inmediatamente. Quería decir mucho, pero no salió nada. Su mente era un torbellino de pensamientos y escenarios, su situación actual dictaba que el indulto de un amante difícilmente estaba en su futuro inmediato. En cambio, simplemente levantó sus manos alrededor del cuello de Arturia, apretándola con la poca energía que le quedaba.
"No te vayas." Finalmente dijo con crueldad, y Rin pudo sentir la fuerte exhalación de aire de la mujer que adoraba por encima de todas las demás.
'Rin...' murmuró Arturia, colocándola en el suelo y a su lado. Con un movimiento brusco, sacó a Excalibur, la luz dorada prácticamente hizo que la repugnante presencia ante ellos se tambaleara de agitación. De alguna manera se había vuelto aún más espantoso, la composición orgánica de lo que debería haber sido el Grial era oscura, palpitante y repugnante. Un ojo literal se asomó detrás de la fina piel, las venas y los bultos de carne se acumulaban unos sobre otros a medida que la cosa crecía hacia el techo de la caverna. Rin podía ver trozos de la monstruosidad sobre la plataforma en la que ella y Arturia estaban, su rey probablemente los cortó para liberar a Rin de cualquier trampa psicológica en la que la había colocado.
'Lo sé.' Rin se aclaró la garganta, sus piernas temblaban mientras su cuerpo recordaba la poca fuerza que tenía considerando lo que había sucedido entre ella y Sakura.
Rin tardó sólo un segundo en comprobar cómo estaban su hermana y Shirou. Aunque ninguno de los dos estaba en condiciones de contribuir a la pelea, una luz dorada parecía consagrarlos en la plataforma debajo de Arturia y Rin.
'Es eso...?' comenzó Rin.
'En efecto. Ávalón. Ese mago embaucador mío demostró que todavía tiene su utilidad, por muy estropeado que esté por el engaño. De todos modos, considera que tu hermana y el niño están a salvo por el momento.
El ojo dentro del Grial se abrió, un gemido bajo sacudió la caverna mientras zarcillos inmundos se extendían desde la masa fálica. Arturia los cortó fácilmente con rodajas afiladas que eran tan perfectas y limpias que se le puso la piel de gallina.
'En cuanto a tu sirviente, Rin, mi vaina me ha proporcionado suficiente fuerza para destruir esta bestia antes de que tenga la oportunidad de nacer en su totalidad. No pretendo saber qué significaría esto para su guerra, pero ¿debo suponer que estamos de acuerdo en este asunto?
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomansRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...