El paseo por la ciudad de Fuyuki hizo que Rin se sintiera más ansiosa que antes. Trató de hablar con Sakura sobre temas cotidianos para que el taxista no pensara nada en dos estudiantes "universitarios" que iban a una iglesia en medio del día, pero su mente estaba desenfocada, cayendo en Saber cada oportunidad que tenía. . Rin se sintió más vacía que nunca. Vacío y solo. Odiaba continuar con esta farsa que involucraba su verdadera relación con Sakura, pero no tenía sentido complicar más las cosas. No solo eso, sino que también sostuvo a Shirou con el brazo extendido, como todos los demás en su vida. Saber era el único individuo que había roto un poco la pared que Rin proyectaba a su alrededor, y ahora esa misma mujer estaba en peligro debido a una orgullosa y tonta decisión de una fracción de segundo.
Ella estará bien. Sakura susurró por lo bajo.
'Sólo puedo esperar que así sea.' Rin no estaría delirando.
'¿Es ella realmente solo una sirvienta para ti?' La hermana menor presionó, extrañamente intuitiva. Rin supuso que no debería estar completamente sorprendida. Habían crecido juntos. Sakura debe haber sentido algo diferente en la forma en que Rin actuó cuando se trataba de Saber.
'…Se desarrolló una amistad; Lo admitiré.' Rin podía decir eso, pero Sakura tarareaba con curiosidad.
'Mm.'
'Aquí estamos.' El taxista resopló, metiendo su mano en la parte trasera para recibir su paga. Ciertamente era uno de los conductores más groseros con los que Rin se había encontrado, pero lo dejó pasar considerando que él tampoco estaba siendo entrometido.
'Muchas gracias señor.' Rin sonrió, independientemente. Matar con amabilidad era un enfoque mucho mejor que cualquier otra cosa en este punto.
'Vaya. Er... Gracias. Tómatelo con calma.
Rin se había dado la última risa, al menos. Conocía el poder de su sonrisa, aunque rara vez era sincera. Una pequeña victoria, pero se había sentido como un tiempo desde su última conquista. Una vez que el taxi se fue, Rin y Sakura se acercaron a la iglesia y, al instante, Rin supo que estaba en lo cierto. Este campo delimitado no había estado aquí antes, y había un aire completamente diferente en el lugar. Era casi la mitad del día. ¿Por qué se molestaría ese hombre con tales medidas de protección cuando la mayoría de los enfrentamientos ocurrían de noche?
'¿Qué fue eso?' comentó Sakura, sosteniendo su pecho como si le fuera difícil respirar temporalmente.
'Un muro de maná erigido por alguien que quería ser notificado en el momento en que ingresamos a un área determinada. Podría ser solo que el sacerdote esté paranoico, pero este no es su estilo. Kirei Kotomine abraza a todos y cada uno; es su trabajo.
'Asi que…?'
Pronto lo descubriremos. Rin dio otro paso hacia adelante, pero la cadena de Rider salió disparada a su lado, el sirviente se manifestó de repente y atacó a alguien que Rin no había sentido en absoluto. Era el sirviente Lancer que ella había visto hace tanto tiempo. Desvió fácilmente el golpe mortal, su lanza roja se manejó con la máxima precisión.
'¡Vaya ahora! Esa no es forma de saludar a alguien que viene en son de paz. Él se rió, la pizca de arrogancia en su voz irritó al instante. Los lanceros a menudo eran oponentes relativamente poderosos con habilidades que iban más allá del poder destructivo puro. Aparentemente, a menudo eran difíciles de medir adecuadamente cuando se trataba de niveles de amenaza, y teniendo en cuenta que Lancer había manejado a Archer bastante bien, hablaba un poco de sus talentos. Aún así, Rin no tenía suficiente información sobre el hombre para confrontarlo con confianza aquí y ahora; especialmente con la vida de Saber en juego. Ella tomó sus palabras con un grano de sal, y con cautela se enfrentó al guerrero mientras las cadenas de Rider tintineaban a su lado, el sirviente se agachó y se dispuso a atacar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomanceRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...