Capitulo 67

6 1 0
                                    





'¿Kischur Zelretch Schweinorg...? ¿Cómo sabes ese nombre? Rin no se recuperó lo suficientemente rápido, e Illya no era de las que perdían la oportunidad de hacer alarde de su superioridad frente a su compañero mago.

'Cualquier Mago que valga la pena sabe de él, Rin-chan. Es el mago de Second Magic. Algo así como un gran problema.

'Yo sé.' Rin se enfureció, pero entendió su paso en falso y las repercusiones que siguió.

'Bien.' Illya se rió. Se rumorea que tienes algo que podría sernos útil para estas últimas peleas. A Kischur-kun parecían gustarle los Tohsakas, por alguna razón. La mediocridad se compadece aquí y allá, supongo.

Rin supo a qué se refería Illya de inmediato. Su padre una vez hizo una lección completa del tema. Kischur le había confiado a Nagato Tohsaka, el primer jefe de la familia Tohsaka, los planos para producir un arma conocida como la Espada Joya. Era una tarea destinada a durar las generaciones Tohsakas, y Rin había descartado la posibilidad de que ella fuera la que recreara con éxito la espada capaz de aprovechar una fracción del poder de la Segunda Magia como nada más que un sueño lejano. No se había dado por vencida, especialmente después de lo importante que su padre hizo sonar el logro, pero después de haber revisado el trabajo realizado por sus antepasados ​​hasta el momento, Rin sabía que necesitaba algunos años más de estudio antes de emprender seriamente la tarea.

Sin embargo, considerando las circunstancias, tal vez Rin necesitaba reevaluar sus proyecciones. Tener acceso a la Segunda Magia aumentaría drásticamente sus posibilidades de vencer a la Sombra y Zouken.

'No es... exactamente una posibilidad accesible, Illya-san.' Rin respondió honestamente. 'Sí, Zelretch-sama creía que los Tohsakas algún día podrían crear la Espada Joya, pero...' Rin parpadeó, con la boca abierta a la mitad de su respuesta.

Illya había mencionado la herencia de Shirou del brazo de Archer desde el principio. Su magia de Proyección tenía la capacidad de llegar tan lejos como para crear Excalibur, si no tan impresionante como el original. Teniendo eso en cuenta, incluso una iteración parcial de Jewel Sword podría ser suficiente para darle a Rin una ventaja contra Shadow y Zouken. Crear un pequeño desgarro en la realidad aún podría, en teoría, devastar por completo a una persona si quedara atrapada en ese corte.

El rompecabezas se estaba armando, pero Rin todavía se encontraba con variables fuera de su control y sin soluciones inmediatas. ¿Illya tenía una respuesta para todos ellos? ¿El orgullo de Rin le permitiría expresar sus preocupaciones a riesgo de ser castigada aún más?

'Je. ¿Empiezas a ver adónde voy con todo esto? Illya incitó.

'En la mayor parte. Pero aún no he resuelto las ecuaciones, ¿podemos confiar en Emiya-kun para comenzar a usar la magia de Proyección en ese grado tan rápido?'

'Obviamente no por su cuenta, no.' Un destello de intención traviesa pasó por los ojos rojos de Illya. Pero con tu ayuda quizás pueda hacerlo. Y no me subestimes como un Einzbern. Tengo suficiente conocimiento para ayudarlo a proyectar la espada, siempre y cuando hagas el plano básico.

Entonces, ella tenía las variables necesarias de las que carecía Rin. Sin embargo, cuando la sangre subió a las mejillas de Rin, no pudo evitar la refutación que surgió.

'¿Estás sugiriendo que realice algún tipo de transferencia de maná con... con Emiya-kun?'

Illya sonrió tan ampliamente que casi pareció doler sus diminutas mejillas. Ella realmente era una mocosa de principio a fin.

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora