Rin, Saber y Sakura esperaron en la fila para ser revisados por Cloud Nine. No era una fila particularmente larga, pero Rin podía sentir que sus nervios se detenían ante la idea de ingresar a un club siendo menor de edad. Ella nunca había estado en algo así y, sinceramente, no tenía ningún interés para empezar. El hecho de que ella se hiciera cargo de esta misión, y mucho menos mostrar a otras dos chicas un lugar lleno de perros en celo, no era algo que le sentara bien al maestro. Saber podía valerse por sí misma, obviamente, ya que de alguna manera obtuvo la información sobre Shinji, pero Sakura era otro asunto completamente diferente. No había forma de que esto pudiera salir bien y, sin embargo, a Rin no le importaba tanto. Una mirada a Sakura hizo que su compromiso de reconectarse con su hermana, incluso en las formas más pequeñas, valiera la pena.
'Identificación por favor.' Exigió el hombre, sacando la mano y permitiendo que sus músculos sobresalieran inquietantemente de su camiseta negra. El espectáculo de música y luces detrás de él hacía casi difícil concentrarse en algo. Rin estuvo a punto de pedirle al hombre que repitiera lo mismo, pero juntó todo con bastante facilidad después de pensarlo un segundo.
'Aquí tiene señor.' Rin ya había reunido las cartas, entregándoselas al hombre y esperando una negativa cortante. Lo que haría a partir de ahí aún no estaba del todo decidido. ¿Seducción? ¿Dinero? ¿Hasta dónde estaba dispuesta a llegar?
¿Sakura Matou? ¿La hermana de Shinji Matou?' El portero se arregló las gafas de sol y les dio a las chicas otra. '¿Están seguras, señoras? Shinji-sama no mencionó que su hermana vendría.
'P-por favor. Es solo por diversion.' Se las arregló Sakura.
El portero volvió a mirar, su mirada no ocultaba el breve momento de deseo en sus ojos.
'Bien. Sólo sé cuidadoso. Puede ponerse un poco ruidoso más tarde en la noche.
Rin tocó al hombre en el hombro, levantó la mano y le dio una palmadita.
'Es por eso que estás aquí, ¿verdad?' Ella guiñó un ojo.
'Hmph. Supongo que sí.
'¿Sospechaba que la presencia de Sakura nos proporcionaría tal ayuda, Maestro?'
Me encantaría tomar el crédito, Saber, pero fue solo un feliz accidente, para ser perfectamente honesto.
'Ah. Intelecto subconsciente. Impresionante.'
…¿Quizás?
'Muy bien. ¡Procedamos!
El interior del club era aún más espectacular que el exterior. La música resonaba en los oídos de todos, y apenas había espacio para caminar y moverse, los cuerpos se mezclaban por todas partes; ya sea en el bar, donde tenía lugar una especie de conversación tensa, o en la enorme pista de baile, donde se mostraban movimientos bastante eróticos si alguien podía concentrarse el tiempo suficiente sin sufrir un ataque por los intervalos de luz que cambiaban rápidamente. Hubo un aluvión de olores que eran difíciles de ubicar, y Rin no podía recordar la última vez que vio tanto escote, pierna y deseo obvio. Si la heredera Tohsaka iba a ser sincera, a ella no le importaba particularmente el escenario. Le gustaba oírse pensar a sí misma. Aquí, apenas podía escuchar a Saber, ni siquiera a un pie de distancia de ella.
'No estaba preparado para esto...' Saber respiró, y Rin apenas entendió sus palabras.
Mantente cerca hasta que veamos a Shinji-kun; entonces hacemos nuestro movimiento . Intentaremos ser rápidos.
'Entendido, Maestro. Me complací en muchas grandes reuniones en mi castillo, pero me temo que la superpoblación de esta época asoma su fea cabeza aquí.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
RomanceRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...