'... Y eso es lo que aprendí de Kirei cuando regresé a mi mansión por un momento.' Rin completó su explicación del panorama actual de la guerra, su audiencia consistía en dos Servants, dos Masters y un Magus de la familia Einzbern.
'¡Oh, no! ¿Tu Saber es un tipo malo ahora?' Illya sonaba demasiado feliz por el giro de los acontecimientos. ¿Por qué obtuvo tanto placer de la pérdida de Rin? ¿Quizás por la rivalidad preexistente entre las dos casas? Se sentía mezquino en el mejor de los casos.
'Lo siento, Tohsaka-san. ¿Estás bien?' Shirou preguntó, sinceramente preocupado, lo que solo empeoró las cosas.
'Estaré bien. Perder la lealtad de Saber hacia la Sombra estaba dentro de mis parámetros proyectados. Es el peor de los casos, pero no es una completa sorpresa.
'Ay. Ella está tratando tan duro de ser dura. Es adorable.' Illya continuó.
'Detente, Illya-chan.' Shirou miró a la niña acurrucada en su regazo una vez más, el grupo celebraba su reunión en el comedor como lo habían hecho antes ese día. Illya se enfadó abiertamente, pero escuchó, independientemente, hinchando las mejillas con clara irritación.
'Entonces no tenemos elección.' Archer estaba de pie con los brazos cruzados, más activamente involucrado en la reunión de lo que probablemente prefería estar. 'Realizaremos la transferencia de mando inmediatamente si deseamos tener una oportunidad. Incluso en mi mejor momento, con Rin como mi Maestro, no garantizaré la victoria. Saber ha demostrado su poder suficientes veces hasta ahora, y he visto su poder de primera mano. Amplificada por la influencia de la Sombra, podemos estar seguros de que se ha convertido en una fuerza paralela a la de un Dios. La derrota de Lancer y Gilgamesh debería ser una prueba más de esto.
Rin se mordió el labio inferior, dudando todavía.
Tengo una objeción a este curso de acción. Comenzó, rezando para no dejar que sus sentimientos personales influyeran demasiado en lo que dijo a continuación.
'¿Oh?' Archer levantó una ceja y Rin vio a Sakura moverse al lado de Shirou, inclinándose mientras esperaba lo que diría su hermana mayor.
Lo siento Sakura. No es eso, exactamente, pero si te ayuda a tranquilizarte, entonces con mayor razón…
'Creo que Saber podría reaccionar mal si me ve con Archer como mi Servant.'
La sala se detuvo ante la sugerencia, Illya se rió entre dientes con diversión.
'¿Porque estaría celosa?' La pequeña niña insinuó.
'Precisamente.' No había necesidad de bailar alrededor de la idea en su estado inofensivo. 'El vínculo que Saber y yo compartimos fue innegablemente especial. Teniendo en cuenta que no es una Berserker, siento que su mente podría no estar completamente perdida en su estado actual.
'Hmph.' Illya se cruzó de brazos y volvió a caer sobre el pecho de Shirou.
El Berserker de Illya-san me demostró que no todo está perdido cuando un Servant se convierte en esclavo de la Sombra. Por lo tanto, no quiero agitar a Saber más de lo necesario si podemos simplemente evitar una confrontación directa.'
Es imprudente. Archer inmediatamente sonó poco impresionado. Si ella ataca, nuestras posibilidades de reagruparnos con tiempo suficiente para formar el juramento serían minúsculas. No estoy de acuerdo con este plan en absoluto.
Tenía razón, pero Rin no cedía.
Ésas son mis condiciones, Archer. Creo que confrontar a Saber con nuestro sindicato potencial en espera es la elección más sabia. Rider puede al menos retrasarla lo suficiente como para que tú y yo formemos el contrato. Rin miró a Sakura, quien inmediatamente volvió su atención hacia el suelo. 'Si te parece bien, Sakura-san.'
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay/Night Heirs
Roman d'amourRin quería ayudar a Saber a ganar la guerra. Ella se lo merecía. Si la heredera del nombre Tohsaka tuviera algo que decir al respecto, apoyaría a Saber de todas las formas posibles. Sería una maestra digna de liderar al valiente y caballeresco rey a...