Capitulo 75

4 0 0
                                    

'¿Cómo te llamas?' Dos ojos la taladraron cuando el mundo que rodeaba a Rin comenzó a aparecer a la vista. Paredes grises. Piedra. Un olor a humedad. Aire frio. Una extraña clase de humedad absorbida con cada respiración.

'Aquí. Mírame.'

Rin parpadeó, encontrándose con la mirada que intentaba mantenerla en su lugar. Eran unos ojos tan severos, aunque podía registrar una apariencia de amabilidad en ellos que tal vez no se le permitió observar en este momento. El cabello rubio sucio colgaba generosamente sobre la cara del hombre, su mandíbula cuadrada y sus atractivos rasgos no se perdieron en Rin. Suspiró, parándose en toda su altura, una capa con una especie de piel abrochada alrededor de su cuello. La armadura resonaba con cada movimiento que hacía el hombre, y algo en Rin saltó ante el extraño sonido.

'¿Dónde estoy?' Se las arregló para decir, una imagen de una mujer rubia en plata y azul destellando a través de su nebulosa memoria.

Yo hago las preguntas. Me dijeron que apareciste en un destello de luz roja. ¿Es cierto ese cuento?

¿Luz roja? ¿Magia? ¿Magia? ¿Que estaba pasando?

'Olvida eso. Me estoy adelantando. Comencemos con la primera pregunta: su nombre.

Sintiendo que había poca necesidad de ocultarlo, Rin respondió tan honestamente como pudo, la niebla en su cerebro le permitió flotar a través de este desagradable encuentro antagónico con relativa facilidad.

'Rin... Tohsaka.'

¿Rin Tohsaka? ¿Provienes de un país extranjero, entonces? ¿Un espía? ¿La magia salió mal?

'No. Bueno... tal vez algo así, supongo. Después de todo, esto es un sueño. Rin sabía que no había otra explicación razonablemente lógica. ella estaba soñando Vívidamente así. Rara vez ocurría algo así pero, en un puñado de ocasiones, Rin había sido capaz de controlar un poco su destino en reinos tan fantásticos. Rara vez duraba, pero podía recordar la orden liberadora que había evocado. Por lo tanto, ella realizaría una hazaña similar aquí. No tenía un lugar mejor para estar... ¿correcto?

'Delirio, ya veo. Que lamentable.'

Rin pudo escuchar lo que sonaba como una puerta bastante grande que se abría antes de que pasos ligeros saltaran por el suelo duro.

'¡Oh! ¿Es esta la chica misteriosa de la que oí hablar, Gawain? Ella es súper bonita, ¿eh?

¿Gawain? ¿Como en Sir Gawain de los Caballeros de Ronda del Rey Arturo?

Rey Arturo…? ¿Arturia Pendragón…?

'Su atractivo estético tiene poco que ver con el interrogatorio en cuestión. Determinar de dónde vino y por qué es primordial para la seguridad de nuestro reino.

El caballero que hablaba tan casualmente con Gawain tenía un aire de inocencia a la vez, pero algo instintivamente le dijo a Rin que tal vez no era alguien a quien subestimar. La forma en que se comportaba, a primera vista, parecía casual y torpe, pero había una noción de confianza que tampoco se podía negar. Toda la paradoja de la retórica física en juego. No vestía tanta armadura como Gawain y era mucho más baja, pero su mechón de pelo con extraños mechones casi como orejas con puntas oscuras la convertía en un espectáculo.

' Tan serio. Te van a salir arrugas.

—No me importa si eso significa mantener el orden, Gareth.

ah Allí estaba. Otro caballero. Increíble.

Entonces… ¿estoy en la época del Rey Arturo? ¿Es así como imagino que se verían los caballeros? En ese caso…

Fate Stay/Night HeirsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora