Jimin caminó hacia la habitación de la menor y abrió la puerta.
Hari se veía algo deprimida. Así que decidió acompañarla para que se sintiera un poco mejor.
Se sentó a un lado de ella en la cama y tomó una de sus hermosas muñecas.
— No iré a la escuela. ¿Verdad? — el mayor la miró y se dio cuenta de su tristeza.
— Hari, es por tu bien.
— Pero yo quiero ir.
— Tal vez no entiendas el peligro que corres ahí, pero pronto lo sabrás. Cuando seas mayor, te darás cuenta de muchas cosas.
— Jimin ...
— Princesa, ya no insistas. — le dijo acariciando su cabello y la menor permaneció callada. — Y... ¿Qué tal estuvo el chocolate?
— Delicioso. — a pesar de que su respuesta fue positiva, la manera en la que se la había dicho no lo era.
— Escucha. Tomé una decisión. ¿Quieres aprender a leer y escribir? — la niña asintió ilusionada — Tomarás clases.
— ¡¿En serio?!
— Pero no irás a la escuela. Tengo un amigo que estudió educación. Así que es maestro. Le pagaré para que te dé clases privadas. Él vendrá y te enseñará lo que necesites. ¿Te parece?
Hari lo miró no muy convencida.
— Pero yo quería ...
— Sé lo que querías. Pero no se va a poder. Deberías ser agradecida. No cualquier niña tiene lo que tú. Seok Jin, So Hye y yo te damos todo. Y ahora pagaré clases privadas para ti. No seas malagradecida, toma lo que te damos y aprécialo.
La menor agachó la cabeza avergonzada y asintió algo intimidada.
— Lo siento. Gracias, Jimin.
— Esa es mi nena. — dijo para después depositar un pequeño beso en su frente.
…
La puerta sonó al ser golpeada, dando a entender que alguien había llegado.
— ¡Ya voy! — gritó Park acomodando la vestimenta de la niña. — ¿Recuerdas las reglas?
Hari asintió como si de un mini soldadito se tratara.
— Esconder muy bien la cola, nunca quitarse el gorrito y jamás cambiar a mi forma de gatita.
— Y...
— No responder nada de lo que él me pregunte.
— Muy bien. Cualquier cosa...
— No lo sé.
— Esa es mi chica. — depositó un beso en su mejilla. — Tengo que ir a trabajar. Pero So Hye debe venir dentro de unos minutos. Pórtate bien.
— Siempre lo hago.
— Sigue haciéndolo. Ahora, vamos.
Jimin tomó de la mano a la menor y juntos caminaron hasta la sala principal. La niña se sentó en el sofá y Jimin corrió a abrir la puerta.
— ¡Jimin! — habló de manera entusiasmada una voz masculina. — Tanto tiempo sin verte. Nunca me imaginé que ya serías todo un hombre. ¿Dónde está la pequeña?— dijo buscando en todo el lugar y su rostro se conectó con el de la pelinegra inmediatamente.
El castaño se quedó sin habla y se acercó a la niña emocionado.
— T-Tae... Espera...
Los ojos azules de la pequeña miraron al castaño con algo de temor.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...