Hari miraba todo a su alrededor. Se sentó en el sofá de la sala y esperó a que Taehyung le dijera algo.
El castaño estaba enterado de todo lo que ella y Jungkook habían hecho y estaba de más decir que, Kim estaba decepcionado de ella.
— Dormirás en mi habitación y yo dormiré en el sofá de la sala. — Hari asintió de acuerdo — Si necesitas algo, puedes decirme.
La menor lo miró un poco incómoda y se acercó a él mientras jugaba nerviosamente con sus manos.
— ¿Tú... Estás ... Molesto? — Taehyung se giró para mirarla seriamente y poco a poco fue cambiando su rostro a uno más tranquilo.
— No puedo enojarme contigo. — le dijo para después acercarse y acariciar su cabello — Pero no hay que ignorar el hecho de que Jungkook y tú iban a cometer una tontería.
— Lo siento.
— Creo que ya tuve esa plática contigo. ¿No es así? — la menor asintió — También hablamos sobre la importancia de que ambas partes estén de acuerdo. ¿No? — Hari volvió a asentir — Dime algo. ¿Fuiste tú quién estaba consintiendo aquello? — la menor agachó la cabeza avergonzada y asintió lentamente — Debes aprender a controlarte. No te regañaré porque a mí me ha pasado. Pero a comparación de ti, no pude controlarme. Pero tengo altas expectativas contigo.
— Me dejé llevar. De verdad lo siento.
— No te preocupes. No pasó a más. Sólo espero que esto no se repita. ¿Sí? — Hari asintió — No pierdas tu inocencia todavía. — le dijo acariciando su rostro — Eres muy joven para empezar a ser sexualmente activa.
— Gracias por no reprenderme fuertemente.
— No te preocupes. — sacudió su cabello amistosamente — Ve a lavarte las manos. Cenaremos en un momento y mañana iremos por tus cosas.
…
La puerta del apartamento se abrió, haciendo que Jungkook se pusiera de pie del sofá y mirara esperanzado a la entrada.
Seok Jin entró y cerró la puerta detrás de él con la mirada de Jeon algo confundida.
— ¿Que no era que ibas a traer a Hari? — Seok Jin no le respondió, prosiguió a pasarlo de largo, logrando que Jungkook se sintiera ignorado — ¿Hyung?
— ¿Hay algo que tengas que decirme, Jungkook? — preguntó el mayor mientras se detenía para mirarlo.
El pelinegro lo miró sin entender.
— ¿Sobre qué?
— Sobre la razón por la que Jimin se llevó a Hari.
Jungkook tragó duro y desvió su mirada del mayor mientras se sacudía el cabello.
— Hyung...
— Creí habértelo advertido. — le habló el mayor con rudeza — ¿Qué es lo que quieres conseguir con Hari? Hari es menor de edad, por lo que no puedes estar intentando acostarte con ella.
Jungkook lo miró furioso.
— No somos humanos y tú no eres nuestro padre. — Seok Jin lo miró serio — Me gusta Hari. Amo a Hari y no voy a parar hasta tenerla a mi lado. No importa si me tengo que devorar a Park Jimin para quitarlo de mi camino.
— Jungkook. — lo reprendió el pelinegro.
— Ella será mía, quieran o no.
— ¡Hari es una niña!
— ¡No lo es para mí! Ella crece rápido. Las hembras como ella tienen su primer celo a los diez meses, cuando ya están listas para aparearse.
— Estás enfermo. Hari no es un animal. Ni siquiera está físicamente preparada para dar un hijo.
— Te impresionaría saber que sí. Te lo repetiré una vez más. – Jungkook se acercó amenazante a Seok Jin, fulminándolo con la mirada — No - Somos - Humanos. — Seok Jin lo miró sin saber qué más decir.
Estaba claro que ellos no eran humanos, pero tampoco iba a permitir que Jungkook actuara contra Hari, como si ella le perteneciera. Y menos aún, cuando Hari no quería ser una híbrida.
Jungkook desvió su vista del mayor para comenzar a caminar hacia la salida, tomando su sudadera, colocándosela para tapar sus orejas con el gorro.
Seok Jin frunció el entrecejo y miró cómo el menor se alejaba de él.
— ¿A dónde vas? — le preguntó el mayor.
— Hari no está. Ahora no tengo nada qué hacer aquí. — dijo para después salir del lugar, cerrando la puerta detrás de sí.
Seok Jin suspiró frustrado y sacudió su cabello mientras cerraba los ojos, tratando de pensar qué haría ahora.
…
El timbre de la entrada sonó llamando la atención de la menor. Ésta se puso de pie y caminó hacia la puerta para asechar y mirar quién era. Sus ojos se agrandaron cuando miró a aquella persona y abrió rápidamente, mirando al pelinegro con sorpresa.
— ¡Jungkook!
El mayor se abalanzó a ella y besó sus labios sorprendiéndola más de lo normal. Hari lo sentía mover sus labios contra los de ella, confundiendo sus sentimientos.
Después de unos segundos, la menor comenzó a corresponderle el beso mientras sentía cómo el felino apretaba su cintura. Pero cuando sintieron el aire hacerles falta, poco a poco fueron separándose uno del otro.
— Ven conmigo. — Hari miró a Jeon sin entender.
— ¿Qué?
— Sabes que no perteneces a este lugar. Deberías ser libre y elegir por tu cuenta. No tienes padres y los humanos actúan como si lo fueran, dándote órdenes todo el tiempo.
— Jungkook ... No. No puedo irme. — miró detrás de ella preocupada y regresó su vista al pelinegro — Estoy con Taehyung ahora y ...
— ¿Qué importa? Si nos vamos ahora, ellos no te encontrarán.
Hari lo miró preocupada y negó mientras se separaba de él.
— No quiero irme. — Jungkook la miró con sorpresa. — Tengo todo aquí. Crecí aquí. No quiero irme, Jungkook. Además... ¿Cómo fue que me encontraste?
El pelinegro la miraba sin quitar su asombro de su rostro e ignoró su pregunta.
— Hari. No eres humana. Eres una hibrida, igual que yo. No pertenecemos aquí. — Hari sintió su pecho oprimirse por lo antes dicho por el pelinegro.
— Pero... No puedo irme ... Yo...
— No tienes nada que perder.
La menor lo miró algo indecisa y negó de nuevo.
— ¿A dónde iremos? ¿Sólo nosotros dos? ¿Por qué? ¿Qué haremos con nuestras vidas?
— Lo que tú quieras. Podremos hacer lo que te plazca. Nadie te lo impedirá. Verás que podrás ser tú misma y no tendrás que tapar tus lindas orejas. — Hari lo miraba no muy convencida — Los humanos son horribles. Ni siquiera pueden cuidarse ellos mismos. ¿En serio quieres quedarte en un lugar como este?
— A donde sea que vayamos, habrá humanos. Y será más peligroso si nos descubren, Jungkook.
— Nadie nos descubrirá. — la miró desesperado — Vamos, Hari. Quiero estar contigo y quiero que tú estés conmigo.
La menor lo miró sin saber qué hacer y miró hacia atrás, para percatarse si Taehyung llegaba. Volvió su vista hacia el pelinegro y lo miró disculpándose.
— Lo siento, pero no voy a irme.
…
Editada 21/Enero/2023
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...