Hari daba vueltas en su cama. So Hye le había dicho que no debía molestar a Jimin, debido a que estaba herido. Pero la pelinegra estaba muy preocupada por él, así que no podía dormir.
Se puso de pie y salió de su habitación, maldiciéndose por desobedecer ante el pedido de su Unnie.
Abrió la puerta de la habitación de Jimin y caminó a paso lento hasta colocarse a un lado de él. Lo miraba debatiéndose entre despertarlo y pedirle permiso para dormir con él, o dejarlo en paz e irse a su habitación.
Al parecer la segunda ganó, porque una vez que se decidió, se dio media vuelta para intentar salir de la habitación, pero la voz del pelinegro la detuvo.
— ¿A dónde vas, Hari? — la menor se detuvo y se volteó a mirarlo con algo de pena.
— Yo... Voy a mi habitación.
— ¿Qué haces aquí?
— Bueno... Quería ver cómo estabas. — dijo ella con la cabeza agachada. Jimin le sonrió cálidamente y abrió las sábanas a su lado.
— Ven aquí, pequeña. — Hari lo miró con ese característico brillo en sus ojos y se acercó a su lado. Una vez que se colocó debajo de las sábanas, Hari se encimó en su pecho para poder abrazarlo — Agh ... Con cuidado... — dijo soltando unos jadeos de dolor.
— Lo siento. ¿Te duele mucho?
— Algo.
— ¿Quién te lo hizo? — lo miró preocupada.
— Un loco que me encontré por ahí.
— ¿Era una persona enferma? — Jimin la miró confundido — Si estaba en el hospital, pudo haber estado enfermo.
— Sí. Estaba enfermo. Pero de la cabeza.
— ¿De la cabeza?
— Al parecer se confundió de hospital. — Hari lo miró a los ojos — Pensó que era un hospital psiquiátrico. — Hari y él soltaron una risita.
— Perdón por haber venido a molestar. Pero estaba preocupada por ti.
— No has venido a molestar. Es más, estaba esperando tu visita. — Hari lo miró encantada.
— ¿En serio? — el mayor asintió.
— De verdad. — Hari colocó su cabeza en su cuello con cuidado — Quiero pedirte una disculpa.
— ¿Por qué?
— Por no festejar tu cumple meses. — Hari se quedó sin saber qué decir — Lo arruiné por completo.
— No fuiste tú. Fue Tae-Tae. — Jimin soltó una risita por lo antes dicho por la pequeña — Debió esperar para poder descubrirme.
Jimin se quedó pensativo unos momentos.
— ¿Te confieso algo? — Hari respondió con un "Mhm" y un asentimiento de cabeza — Ese día, me molesté mucho porque pensé que te habías dejado descubrir a propósito.
Hari levantó levemente la mirada para verlo a los ojos.
— ¿Por qué pensaste eso? Te dije que había sido un accidente.
— Sí, pero... — soltó un suspiro — Me habías dicho que Taehyung te gustaba. Así que pensé que querías que él descubriera que eras una hibrida para ver si te aceptaba y comenzaran a tener una relación. — Hari no podía darle crédito a lo que escuchaba.
— Tae-Tae es mayor que yo. Tengo apenas seis meses. En años humanos tengo 10, según Seok Jin. Eso significa que aún sigo siendo menor que él. En la tele vi que es mal visto que una niña pequeña esté con un joven mayor como Tae-Tae.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...