Hari miraba todo a su alrededor. Había estado caminando detrás de Jungkook por más de una hora y ahora se sentía algo cansada.
Jeon no dejaba de caminar y Hari se preocupó un poco al darse cuenta de que cada vez se alejaban más de la cabaña, por lo tanto, se estaba alejando cada vez más de la ciudad.
Miró a Jungkook delante de ella y caminó rápidamente hacia él, para después tomarlo de la camisa y detenerlo.
Jeon paró su caminar y la miró confundido. La mano de la menor lo tenía sujetado de su camisa, mientras mantenía agachada la mirada.
— ¿Ya estás cansada? — le preguntó el pelinegro. — Ya casi llegamos. Sólo tienes que aguantar un poco más...
— Perdóname. — lo interrumpió la menor. — Nunca quise lastimarte. Sé que debes estar enojado conmigo, pero quiero arreglar las cosas. — lo miró suplicante — Por favor, te pido disculpas por ser una tonta. — Jungkook la miraba sin saber qué decir — Yo no pedí enamorarme de Jimin, pero lo hice. Quiero olvidarlo. Te juro que quiero hacerlo, pero en serio no puedo hacerlo de la noche a la mañana. — le dijo dolida — La verdad es... Que no te correspondí, debido a que tengo miedo. Tengo miedo a hacernos daño a los dos, Jungkook. Me dolería si llego a arruinarlo todo de nuevo. Por favor... Sólo ... Sólo dame tiempo. — lo miró suplicante — Eres mi mejor amigo. Sé que entenderás y ... Sólo quiero estar tranquila a tu lado y compartir buenos momentos. No sé si me has perdonado del todo, pero de verdad agradezco el hecho de... De que quieras pasar tiempo conmigo ahora. — lo miró a los ojos y Jungkook comenzó a arrepentirse de lo que estaba a punto de hacer — Te quiero mucho, Jungkook.
— Hari...
— Te aprecio. Realmente ... Lo pensé mejor y... Me gustaría intentarlo en un futuro. — le dijo mirándolo fijamente, haciendo que Jeon se maldijera por dentro — Quiero hacerlo, pero por favor... Dame tiempo.
Jungkook miró rápidamente a su alrededor y tomó la muñeca de Hari para empezar a alejarse alarmado del lugar. Hari lo miró preocupada y trató de entender lo que pasaba.
— Vamos, camina y no hagas ruido.
— ¿Qué pasa? — le preguntó asustada — ¿Por qué estás tan preocupado ahora? — pero Jeon no le respondió. — Jungkook ... Jungkook. ¿Qué pasa?
— Shhh... — Jeon estaba alejándose poco a poco, pero se maldijo al ver a dos híbridos taparle el paso — Maldición...
— ¿Jeon Jungkook? — habló uno de ellos. Hari se escondió inmediatamente detrás del pelinegro y sintió el miedo apoderarse de ella al ver cómo aquellos híbridos la miraban más que sorprendidos.
— ¿A dónde ibas? — le preguntó el otro acercándose a ellos.
— Aléjense... — les advirtió el joven.
— ¿Planeas llevarte a la hibrida? — le preguntó el otro, mirándolo fulminante. — ¿El Alfa Yoongi lo sabe?
— Esto no es asunto suyo.
Ambos híbridos se miraron a ver.
— Por obligación, tenemos que notificarle a líder que has venido con la hembra y que intentas llevártela de nuevo.
— ¿Qué está pasando? — le preguntó Hari asustada.
— No te alejes de mi lado. — le dijo Jeon mientras seguía escondiéndola detrás de él.
— Déjanos verla. ¿Es muy bonita así como dicen? — preguntó el otro rodeándolo.
— ¿Qué está pasando aquí? — una tercera voz se apareció detrás de Jungkook y éste sintió su cuerpo tensarse al reconocerla — ¿Jungkook? — el nombrado lo miró nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...