— Ya llegué. — Seok Jin miró a Jimin llegar y entrar a la sala — ¿Cómo está Hari? ¿Ya almorzó?
— Sí. Comió un poco más de lo que ha estado comiendo, Taehyung me dijo que intentó hablar con él.
— ¿Y qué pasó?
— Está muy dolida. Dice que no quiere ser una híbrida. — Jimin suspiró algo cansado — Habló con ella un buen rato. Pero al final, Hari no puede olvidar lo que pasó de un momento a otro.
— ¿Dónde está ella?
— Donde a estado todo este tiempo.
— Bien.
— Debo irme. ¿Podrás manejarlo?
— No sé por qué lo preguntas ahora. — dijo quitándose la bata y la corbata para después mirarlo — Siempre lo he hecho.
— Bien. Nos vemos mañana.
— Gracias por todo.
Seok Jin salió del departamento dejando a Jimin pensativo en la sala.
Caminó hasta la habitación de la menor y abrió la puerta asechando.
Hari estaba acostada de lado mientras mantenía cerrados los ojos.
— Ya llegué. — anunció su llegada el mayor, acercándose a ella. Hari abrió levemente los ojos para mirarlo de reojo y volver a cerrarlos — ¿No vas a saludarme?
— Estoy algo cansada, Jimin.
— Sí, pero... Aunque sea un "hola". ¿No lo crees? — Hari se removió incómoda en su lugar y se tapó completamente con las sábanas. — Hari... — Jimin suspiró — Hari, amor. Necesito hablar contigo.
— Ya hablé con Taehyung. No tengo ganas de hablar con alguien más. — Jimin cerró los ojos tratando de tener un poco más de paciencia.
— No me iré de aquí hasta que hablemos. — la menor no le respondió — Hari, me duele que te sientas mal. En realidad... Quiero que seas la misma Hari de antes.
— La Hari de antes era una tonta. — Jimin la miró angustiado.
— No digas eso, princesa.
— Taehyung dice que soy especial. Pero aún lo dudo.
— Lo eres, Hari. Debes dejar de ser tan pesimista contigo misma.
— Le había creído por un momento. — Jimin la escuchaba con atención — Pero encendí la televisión. — Jimin la miró sin entender — ¿Sabes cómo me llamaron en las noticias?
— No quiero saberlo, Hari. Ellos no te conocen. Su opinión no cuenta.
— "El triste resultado de un planeta contaminado". Ellos dicen que, gracias a que los seres humanos contaminan el agua y la tierra, se dieron "accidentes" como yo. — habló dolida dándole la espalda aún.
— Son unos idiotas. No debes prestar atención a esos comentarios, Hari.
— Sólo ... Quiero que no me juzguen por cómo me veo. — sus orejas se agacharon lentamente — No quiero que sigan diciendo que soy un fenómeno o un error de la naturaleza.
— Hari... No eres lo que ellos dicen. Sólo no saben cómo actuar delante de ti. Son todos unos tontos.
La menor ya no volvió a decir ni una palabra, por lo que Jimin ya no encontró la manera de seguir hablando con ella.
Se acostó a su lado e intentó acariciarla, pero la sintió tensa en el momento en que tocó su cabello, así que alejó su mano lentamente. Pensó en cómo llamar su atención y en una manera en que ella pueda acercarse a él como antes. Cuando la idea le llegó a la mente, se acostó a su lado mirando al techo y rogó porque su tono de voz no fuera tan mala, ya que tenía tiempo en que no hacía aquello.
— "Sentado en el suelo a solas" — comenzó una melodía lenta — "Me dejaba llevar por mis pensamientos que crecían cada vez más" — miró cómo Hari se estremecía con el agradable y lento sonido de su voz — "¿Desde cuando te di dolor?" "Incluso tú no lo sabes". — los ojos de Hari se fueron humedeciendo — "Estás lastimada porque eres mía" "Sólo quiero volar tu mente" "Te estás alejando de mí otra vez" "Yo digo que estoy bien" "Pero para ser honesto, la verdad es que no lo estoy". — Hari se giró para verlo mientras las pequeñas lágrimas resbalaban por su rostro — "Quiero que seas tú luz, cariño. Deberías ser tu luz" "Para que no seas lastimada. Para que puedas sonreír" — cantó acariciando su rostro — "Quiero que seas tu noche, cariño. Tú podrías ser tu noche" "Para que pueda ser honesto contigo esta noche".
Hari se acercó para abrazarlo colocándose sobre su pecho y seguir escuchando su canto. Jimin le cantaba mientras acariciaba su cabello y con su mano libre acariciaba el bracito que lo rodeaba.
Estás lastimada porque eres mía. Sólo quiero volar tu mente. Te estás alejando de mí otra vez.
Yo digo que estoy bien. Pero para ser honesto, la verdad es que no lo estoy.
Quiero que seas tu luz, cariño. Deberías ser tu luz. Para que no seas lastimada. Para que puedas sonreír. Quiero que seas tu noche, cariño. Tú podrías ser tu noche. Para que pueda ser honesto contigo esta noche.
Jimin miró a la menor a los ojos.
— "Prométeme, ahora" "Incluso si te sientes como si estuvieras sola varias veces al día" "No te deshagas de ti" — la miró más seriamente a los ojos y sacó su dedo meñique — "Paremos aquí por un momento" "Entrelacemos nuestros meñiques" — la menor levantó su pequeño dedo — "Ahora, prométemelo" — enlazaron sus meñiques.
Cuando terminó de cantar, la menor lo miró encantada y lo abrazó de nuevo escondiendo su rostro en su cuello.
— Te amo, Jiminie.
— Y yo a ti, amor.
Hari sonrió.
Aunque ella lo decía en otro sentido, se conformaba con que Jimin sintiera un tipo de amor hacia ella. Y se lo había demostrado.
Después de aquella canción, Hari empezó a sentirse mucho mejor. Ya no le tomaría mucha importancia a las cosas negativas que decían de ella. Al final, Taehyung tenía razón también. Habían personas que la amaban tal y como ella era. No necesitaba nada más.
…
— ¿Nada? — preguntó Hoseok esperando a que el híbrido le diera noticias sobre la menor.
— El aroma ya no está.
— ¿Nada?
— Espera... — el híbrido cambió a su forma lobuna y saltó la pequeña reja para entrar a la escuela, Hoseok lo siguió saltando de igual manera. Una vez que estuvieron dentro, se volvieron a sus formas humanas — Su olor está aquí. — Hoseok frunció el ceño.
— ¿Aquí? Ella no entró aquí.
— Su aroma está mezclado con el aroma de un humano.
— ¿El doctor?
— No. Es otro.
— ¿Hay más? — lo miró sorprendido — Claro... — dijo entendiendo muchas cosas — Alguien que trabaja aquí la conoce. — lo miró emocionado — Ella no vino a la escuela porque se había escapado y le haya ganado la curiosidad de ver qué había en este lugar. Ella vino aquí, porque alguien que ella conoce trabaja en este mismo lugar... ¡Oh! — lo apuntó con el dedo índice aún más emocionado — La persona que se la llevó ... ¡Claro! Ahora todo tiene sentido. Es por eso que alguien llegó rápido a su rescate. Fue porque la persona estaba cerca. ¡Porque trabaja aquí! ¡Por eso se guardó! Las personas no podían reconocerla o estaría en muchos líos.
Su acompañante lo miraba como si estuviese loco.
— Tiene sentido. El olor es leve, pero aún lo detecto.
— Hay que decirles a los demás. Pero... ¿Cómo saber quién es?
— Necesitaré ropa nueva. — Hoseok lo miró sin entender — Mañana vendré para poder olfatear a todo aquel que entre a la escuela. Será fácil detectar su aroma.
— Buena idea. — se dio media vuelta para salir — Hay que decirle a los demás. — lo miró emocionado — Cada vez estamos más cerca de encontrar a nuestra próxima líder. — el híbrido le sonrió en grande y juntos salieron de aquella escuela.
…
Editada 12/Enero/2023
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...