Hari estaba sentada en su cama con la mirada en el suelo. Se maldecía por haber caído tan bajo. Recordó la sesión de besos que se había dado con Jimin y cubrió su rostro con frustración.
— Eres una tonta, Hari. — llevó su cabello hacia atrás y cerró los ojos negando — Caes muy fácil ante cualquier toque de un hombre. — se regañó — Eres muy ilusa. Ilusa y tonta. — la menor se recostó en su cama mientras cerraba los ojos suspirando un poco cansada. Pero los volvió a abrir al escuchar una voz conocida en la sala. — ¿Seok Jin?
…
— Jin hyung.
— ¿Dónde está Hari? — Jimin lo miró enojado y negó.
— No te la llevarás de vuelta.
— No te estoy pidiendo permiso. No permitiré que Hari se quede aquí, contigo.
— Sabes muy bien que éste es su hogar. Jamás debí dejarla ir contigo. Fue una muy mala idea.
— Te recuerdo que fuiste tú quién la echó.
— ¡Pero me arrepiento! ¿Sí? Puedes decir lo que quieras. Pero ella no volverá. No cuando Jungkook sigue en tu apartamento.
— ¿Por qué tanto alboroto por Jungkook? Como sea, Hari volverá conmigo. Me la llevaré de una vez. ¡Hari! ¡Hari!
— ¡Cállate! — le gritó Jimin con enojo — No voy a dejarla con alguien que no sabe cuidarla.
— ¿Que no sabe cuidarla? ¿La has visto? Yo también la he crecido. Y le di mi apoyo cuando tú sólo le diste la espalda. Es todo, ella volverá conmigo y con Jungkook. No dejaré que se quede aquí, con alguien como tú.
— ¿Con alguien como yo? ¿A qué te refieres con eso?
— Eres un mal ejemplo para ella. Y estás mal de la cabeza.
— Un momento. Exijo respeto, Seok Jin. Yo no te he ofendido en ningún momento.
— Es la verdad. ¿O cómo le llamarías a alguien que se acuesta con su mejor amiga, ilusionándola con el tiempo? — Jimin lo miró callado y después desvió su vista de él.
— ¿Hablaste con So Hye?
— ¿Eso te importa? La usaste y la desechaste como lo hiciste con Hari. No permitiré que también la lastimes. So Hye es una adulta, pero Hari es una niña. No la dejaré contigo para que cuando te canses de ella vuelvas a echarla a la calle. Y mucho menos cuando eres un pésimo ejemplo para ella.
— Por lo menos yo sí sabré cuidarla. ¿Cómo te atreviste a dejarla sola con Jungkook? Eres un irresponsable. ¿Tienes idea de cómo los encontré? Jungkook estaba a punto de acostarse con ella. De no ser por mí, Hari probablemente hubiese salido embarazada más adelante.
Seok Jin lo miró sin saber qué decir. Cerró los ojos enojado y respiró hondo para tratar de tener paciencia. Había hablado con Jungkook y con Hari, y lo habían decepcionado.
— ¿Por eso la trajiste?
— ¿Por qué otra cosa sería?
— Jimin... De verdad lo siento, pero no dejaré a Hari aquí.
— Yo también lo siento Seok Jin, pero no dejaré que te la lleves.
Ambos se miraron amenazantes y su atención se posó en la menor cuando llegó a la sala.
— ¿Seok Jin? — el nombrado la miró decepcionado y negó con la cabeza.
— Pensé haber hablado contigo, Hari. ¿Por qué me desobedeciste? — la menor agachó la cabeza avergonzada.
— Yo... Lo siento. Me dejé llevar y ... Cuando me di cuenta, Jimin estaba frente a nosotros.
— Fueron muy irresponsables.
— Lo sé. De verdad lo siento.
— Vamos, volveremos a casa.
— Ya te dije que ella no saldrá de aquí. — se interpuso Jimin enojado — No quieras hacerme enojar más de lo que ya lo estoy. Hari no irá contigo.
— Hari volverá conmigo a casa, quieras o no. No dejaré que se quede aquí, con una persona como tú.
— ¿Cuál es tu maldito problema?
— Tú eres mi maldito problema, Park. Heriste los sentimientos de So Hye. No dejaré que lastimes también a Hari de nuevo, porque te recuerdo que ya lo habías hecho antes.
— ¿Estás así sólo por So Hye? Por Dios. Estoy seguro que ella ya lo superó y estás haciendo un escándalo aquí.
Seok Jin lo miró más furioso que nunca y empujó a Jimin para tomar el brazo de Hari fuertemente y empezar a jalarla hacia la salida.
Jimin, quién aún no salía de su pequeño transe, miraba la escena sin saber qué pensar, qué hacer o qué decir. Pronto recuperó la compostura y caminó rápidamente hacia ellos para después tomar el otro brazo de Hari, impidiendo así, que Jin siguiera su camino.
Hari miró a Jimin con sorpresa y esperó por alguna acción del pelinegro para evitar que Jin se la llevara.
— Dije que no te la llevarías.
— Y yo dije que ella se iría conmigo.
— Ella es mi responsabilidad. Yo fui quién la creció por más tiempo. Tengo derecho a mandar sobre ella.
— ¿Quién te crees que eres? — Seok Jin lo miró con burla — ¿Su padre? Ambos sabemos con quién está mejor.
— Contigo no. Es obvio que Hari podría cometer una estupidez con Jungkook viviendo en tu apartamento.
— Yo me encargaré de eso. Ahora suéltala.
— No. Suéltala tú.
Ambos se miraron amenazantes, poniendo a Hari más nerviosa aún. Quería opinar, quería decirles que no quería estar con ninguno de los dos. Pero tenía miedo a que la reprendieran. Ya bastante había hecho con tratar de hacer el "sin respeto con Jungkook" y sabía que en parte, lo que estaba pasando, era su culpa.
— Ella no irá con ninguno. — una tercera voz llamó su atención y los tres miraron en su dirección. — Déjenla ir.
Taehyung miraba a Seok Jin y a Jimin con una mirada amenazante, por lo que los mayores no pudieron evitar obedecerlo.
— ¿Qué haces aquí? — le preguntó Jimin enojado, pero el castaño lo ignoró para después mirar a Hari.
— Hari, ven aquí. — la menor se acercó lentamente a él con la cabeza agachada. Taehyung la miró algo preocupado y llevó una de sus manos a su mejilla — ¿Te hicieron daño?
La menor negó y Taehyung suspiró para tomar sus manos y comprobar que sus muñecas estaban algo rojizas por el agarre de Jin y Jimin. El castaño la miró seriamente y levantó su vista hacia sus amigos con seriedad.
— Ella se irá conmigo. — dijo más en forma de aviso, que de pedir permiso.
Seok Jin lo miró un poco más tranquilo. Estaba consciente de que no podría dejar a Hari cerca de Jungkook por un tiempo.
— Bien. — opinó el mayor para después mirar a Jimin — Prefiero que esté con Taehyung, a que esté contigo.
Jimin miró a los dos jóvenes frente a él con enojo.
…
Editada 21/Enero/2023
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...