Jimin y Hari se encontraban mirando una película en estos momentos. Hari estaba recostada sobre Park, mientras éste miraba la película con atención.
Hari no podía prestar atención a la televisión. No podía creer que ella y Jimin ahora fueran pareja. Simplemente era como un sueño. Un sueño extraño donde Jimin le había correspondido, pero estaba agradecida de haber sido correspondida al fin.
Park llevó una de sus manos al cabello de la menor y comenzó a acariciarlo con cariño mientras ésta disfrutaba de su toque.
— ¿Estás bien? — le preguntó el mayor. Hari asintió en respuesta y levantó la mirada para verlo.
— ¿Por qué no lo estaría?
— Has estado muy callada últimamente.
— He estado pensando. No puedo creer que seamos... Novios.
Jimin soltó una risita y acarició su rostro.
— Pues créelo. Estoy muy seguro de querer estar a tu lado. Te amo, Hari. — la menor lo miró con una sonrisa y justo cuando iban a besarse, el timbre de la puerta sonó.
Jimin gruñó con fastidio haciendo reír a la menor y se levantó para ir a abrir y ver quién los estaba molestando.
Su enojo salió a flote cuando miró a Taehyung parado frente a él y lo fulminó con la mirada.
— ¿Qué haces aquí?
— Vine a ver a Hari. ¿Cómo está?
— ¡Taehyung! — exclamó entusiasmada la menor al ver al castaño en la entrada y se acercó a él con rapidez, para después abrazarlo con fuerza.
El castaño sonrió con felicidad y la apretó contra su cuerpo.
Jimin se cruzó de brazos y miró hacia otro lado al sentirse incómodo al ver cómo ambos se abrazaban. Hizo todo lo posible por no ser tan obvio y sonrió falsamente ante aquella escena.
— Te extrañé mucho, enana. — le dijo Taehyung mientras aún la tenía en sus brazos. El mayor se separó de ella y la miró inspeccionando que estuviera mejor — Poco a poco estás recuperando tu peso. — el castaño suspiró aliviado — Me habías dado un susto, Hari. No vuelvas a hacer algo así.
— ¿Por qué no habías venido antes?
— Estuve ocupado. Pero no creas que me había olvidado de ti.
— Sí, como sea. — interfirió Jimin, tomando a Hari del brazo para alejarla lentamente de Kim — Ya tenía rato que no te veíamos.
— Sí... — Taehyung miró a Hari — Me alegra que ya te hayas recuperado. Pero independientemente de todo eso... ¿Cómo han estado?
— Bastante bien. — dijo Hari entusiasmada — Jimin y yo...
— Hemos estado más unidos últimamente. — interrumpió Jimin, mirándola un poco alarmado. — Ahora nos llevamos mejor y ya no peleamos tanto. ¿No es así, Hari?
La menor, quién aún seguía sin entender lo que le pasaba a Jimin, asintió de acuerdo mientras Taehyung los miraba extrañado.
— ¿Ah, sí? Me alegra oír eso.
— Sí. — dijo Hari un poco incómoda. — Qué bueno es tenerte aquí.
— Sí. También, quería darte una buena noticia. — explicó el castaño — Ahora que estás recuperada, podremos seguir con tus clases. Así que... Quería ponerme de acuerdo con ambos para fijar un horario.
Hari asintió comprendiendo.
— Me encanta la idea.
— Me alegra oír eso. — dijo el castaño — Jimin. — el nombrado miró a Taehyung — Me gustaría ponerme de acuerdo contigo, ya que eres el tutor de Hari.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...