— ¡¿Qué estás esperando?! — le gritaba Jimin sin dejar de tapar los ojos de la menor — ¡Maldito pervertido!
— ¡Jimin! — le hablaba la menor — ¡Déjame ver!
— ¡¿Estás loca?!
— Ten. — Taehyung se quitó la sudadera que tenía puesta y se la entregó al híbrido — Cúbrete.
— ¡Un pantalón es lo que deberías darle! — le gritó Jimin enojado.
— ¡No voy a quitarme el pantalón sólo porque tú me lo dices! — le gritó Taehyung de la misma manera.
— ¿Podrían calmarse todos? — preguntó Seok Jin. — ¿Tienes alguna bata en tu auto? — Jimin lo miró negando.
— No le daré mi uniforme de trabajo a ese pervertido.
— Entonces, se quedará así y Hari lo verá tarde o temprano. — el pelinegro lo miró con negación y finalmente accedió.
— De acuerdo. En la parte de atrás tengo una.
Seok Jin miró al tal Jungkook y asintió.
— Espera aquí. — Jungkook miró cómo el mayor se iba del lugar y después su mirada recayó en Hari, quién aún no podía verlo.
— ¿Qué ves? — le preguntó Jimin tajante.
— Esa niña... — apuntó el híbrido a la menor — Es igual a mí.
— No. — Jimin la colocó detrás de él — Ella no es como tú.
— Está vestida. Es lo único diferente entre nosotros dos.
Hari asechó detrás de Jimin y sus ojos se agrandaron al ver sus orejas.
— Eres un híbrido. — dijo la niña, haciendo que Jimin se alterara y la girara de golpe al notar que estaba mirando al joven sin ropa.
— ¡Hari! — la reprendió cubriendo sus ojos una vez más.
— ¡Jimin! ¡Déjame! — le dijo tratando de quitar sus manos de sus ojos.
— ¿Estás loca? ¿Qué es lo que quieres ver?
Taehyung miraba la escena divertido.
— Algo que tú no tienes. — Jimin fulminó a su amigo y éste le sonrió complacido de verlo enojado.
— Si vuelves a jugar de esa manera, te cortaré la cabeza. — amenazó el más bajo.
— ¿Por qué están con ella? — preguntó Jungkook sin despegar su mirada de Hari.
— Eso a ti no te importa.
— Jimin, no tienes que ser tan grosero.
— ¿Estás defendiendo a un híbrido? — preguntó Jimin más enojado aún — Te recuerdo que debemos proteger a Hari de ellos.
— ¿Quién es Hari? — preguntó el joven.
— ¡Eso a ti no te importa!
— Jimin. — Taehyung lo miró seriamente — Tranquilízate. Estás muy dramático.
— ¡¿Dramático?! ¡¿Dramático dices?! ¡Sólo intento proteger a Hari!
— Ten. — Seok Jin le entregó a Jungkook una bata blanca — Póntela.
El pelinegro obedeció y Jimin dejó de cubrir los ojos de la menor al ver que el muchacho estaba tapado.
Hari miró al híbrido sorprendida y algo desconfiada.
— Wow. — dijo el felino mirando a la menor — Una hembra. — Jimin colocó a Hari detrás de él una vez más — Tenía entendido que estaban extintas.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...