Taehyung salía del trabajo algo incómodo. Ya tenía aproximadamente una semana que empezaba a sentirse algo observado.
Salió del salón de clases después de que todos sus alumnos se fueran y se dispuso a caminar hacia la dirección para marcar su salida.
Sin querer, se topó con un joven y los dos permanecieron mirándose hasta que el desconocido habló.
— Hola, disculpe. ¿Usted es el profesor del alumno Woo Hyung? — Taehyung lo miró con el ceño fruncido — ¿No le suena? ¿Kang Woo Hyung?
— Lo siento. No tengo ningún alumno llamado así.
— ¿Ah no? Oh, disculpe. Debí haberme equivocado de aula. Pero gracias de todas maneras.
— Sí. Hasta luego.
El castaño siguió su camino dejando a aquel joven atrás, quién miró cómo Taehyung se alejaba de él y habló.
— ¿Era él?
— Sí. — habló el hibrido saliendo de su escondite — Estaba impregnado del aroma de la niña. Sin duda la tiene consigo.
— Genial. — el humano lo miró cómplice — Entonces, hay que seguirlo. Vamos.
…
So Hye salía de revisar a un paciente cuando alguien la detuvo.
— Hola, disculpe. — le habló un joven — ¿Sabe dónde puedo encontrar al doctor Park? — So Hye lo miró desconfiada — Él me dijo que podía encontrarlo aquí. Incluso me dio una tarjeta de presentación. Pero... — habló mostrándola — Pero su número telefónico se ha borrado debido a que la tarjeta se mojó. He venido aquí una semana entera y no logro localizarlo. Nadie quiere ayudarme.
— Lo siento. No sabría decirle en dónde está. — So Hye se dispuso a irse, pero el joven no se rendiría tan fácil.
— Disculpe... — la detuvo de nuevo — Es que, es urgente. Debo hablar algo importante con él y ...
— Mira. Lo único que puedo decirte es que él ya no trabaja aquí. Se ha cambiado de hospital por un problema personal que tuvo. No podemos dar información personal de los trabajadores de este lugar. Así que, no puedo decirte exactamente dónde está.
— Pero lo conoce. ¿No es así?
— Todos nos conocemos en este lugar. — se giró para poder irse — Lo siento. No puedo ayudarte.
— No se preocupe. Entiendo. Bien, entonces... Supongo que me voy. — So Hye asintió disculpándose para después querer pasarlo de largo, pero el joven chocó con la joven y fingió marearse mientras se sostenía de ella.
— ¡Oye! ¡Hey! — lo tomó de los hombros — ¿Estás bien?
— ¿Ah? Sí ... No se preocupe. Estoy bien. Sólo ... Me mareé un poco. Pero será mejor que me vaya. — dijo para después alejarse de ella.
— Oye, necesitas asistencia médica.
— No se preocupe. — dijo yéndose — Estaré bien.
— Pero... — la joven miró cómo el chico se alejaba como si ya no tuviese nada.
…
El joven caminó hasta salir del hospital y se acercó a una camioneta negra para después quitarse la chaqueta que tenía puesta y dársela al híbrido que tenía junto a él.
— ¿Quién es? — preguntó el can después de haber olfateado la prenda.
— ¿Contiene lo que buscamos? — el híbrido asintió — Es de una de las doctoras que trabajan ahí. Me dijeron que era la mejor amiga del tal Park Jimin. Ella me dijo que él ya no trabaja ahí, pero no quiso decirme dónde está.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...