Parte 33

212 23 0
                                    

Después de haber tenido una larga plática con Seok Jin. Hari había estado varios días alejada de Jungkook. Se maldecía por haber cedido a algo tan inapropiado para una jovencita como ella, según Seok Jin.

Se preguntaba cómo es que miraría a Jungkook a los ojos después de haber tenido ese encuentro tan íntimo con él. Se suponía que sólo eran amigos, pero habían hecho algo de parejas.

La menor cerró los ojos arrepentida y negó varias veces con la cabeza para después tapar su rostro avergonzada.

— Fuiste muy imprudente, Hari. — se dijo a sí misma — Eres una tonta.

— ¡Hari! — la voz de Seok Jin la hizo voltear a su puerta — ¡Ven a almorzar! — le gritó el mayor desde la cocina.

— Ay no... De seguro Jungkook estará ahí. — la pelinegra se recostó en su cama boca abajo y colocó una de sus almohadas sobre su cabeza — No quiero ir, no quiero ir. Pero... Tengo hambre.

— Hari. — la menor se levantó de golpe y miró al pelinegro frente a ella, quién la miraba con una ceja levantada — ¿Qué estabas haciendo?

— ¿Yo? Nada. — le respondió nerviosa.

Jungkook la miró no muy convencido y asintió levemente.

— Okey... Seok Jin dice que vengas a comer. — la menor asintió frenéticamente y se puso de pie.

— Yo... iré después... De ti.

Jungkook la miró con una ceja alzada y le sonrió de lado un poco divertido.

— ¿Qué? ¿Acaso me tienes miedo? ¿Te he hecho algo malo para que me evites de esa manera?

— N-No... Sólo ...

— ¿Tiene algo qué ver con la plática que te dio Seok Jin? — Hari lo miró seriamente y después asintió. Jungkook soltó una risita divertida y negó con la cabeza para luego mirarla — No hicimos nada malo. Incluso hasta los humanos lo hacen. ¿Por qué nosotros no podríamos disfrutar también?

— Somos muy jóvenes todavía.

— ¿Jóvenes? Tienes catorce en físico y yo dieciocho. Ellos lo hacen incluso a esta edad.

— No es correcto, Jungkook.

— ¿Cuánto vas a esperar para poder hacerlo? ¿Hasta que cumplas los treinta? — le preguntó burlón.

— Todo a su tiempo. — le dijo mirándolo un poco molesta.

Jungkook la miró un poco preocupado de que se enojara con él de nuevo y asintió comprensivo. Se acercó a ella y acarició su cabello para después mirarla a los ojos y acariciar su mejilla.

— De acuerdo. Pero... Quiero ser el primero. ¿Entendido? — le dijo, mirándola seriamente a los ojos.

Hari sintió sus mejillas sonrojarse y se separó levemente de él para después salir de su habitación e ir hacia el comedor.

Jungkook la miró irse y sonrió al comprobar que había logrado ponerla nerviosa. Caminó fuera de la habitación y cerró la puerta detrás de sí mismo.

— ¿En serio me hablaste para eso? — preguntó Taehyung fastidiado.

— Es algo muy importante para mí. — le respondió Jimin — No sé qué les gusta a las mujeres. — dijo mirando las dos golosinas — ¿Chocolates? ¿O caramelos?

— ¿No se suponía que los dulces le hacían mal a Hari?

— Sólo será uno. Además, le encantará. Ya que Seok Jin se lo tiene muy prohibido.

Little Cat (Jimin y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora