So Hye miró a Hari después de haberla revisado.
— ¿Estás comiendo bien?
— Sí.
— ¿Has dormido a tus horas?
— Sí.
La mayor miró a la felina con extrañeza.
— Creo que me estás mintiendo. Estás muy pálida y por lo que Seok Jin me dijo, también estás un poco débil. Te recetaré unas vitaminas y reposo hasta que estés mejor. Tu alimentación es esencial para tu recuperación también.
— Ya dije que estoy bien.
— No es verdad. Es más, ni siquiera debiste haber venido al trabajo.
— Es cierto. — habló Seok Jin mirando a la menor en reprobación. — Te llevaré a casa a penas pueda.
— Puedo llevarla si gustan. — dijo So Hye mirándolos — Pasaré cerca. Puedo llevarte. Así puedes descansar. Es urgente que estés recostada y duermas un poco.
— Esperaré a Seok Jin.
— Ve con So Hye. Aún faltan muchas horas para que yo pueda hacerlo.
— Seok Jin... — Hari lo miró suplicante.
— Haz caso, Hari. Ven. — la ayudó a bajarse de la mesa. — Ve con So Hye. Yo le avisaré a Jimin sobre lo ocurrido más tarde. — Hari desvió su vista enojada — ¿Cómo te sientes? ¿Te sientes un poco mejor?
— Estoy mucho mejor. No quiero ir a casa.
— Lo siento, Hari, pero tendrás que ir. — la pelinegra cerró los ojos para suspirar con frustración.
— Bien.
— Te pasaré a ver más tarde. Y no te molestes en venir mañana. Tómate los días que sean necesarios hasta que estés completamente sana.
— Sí. Como sea.
So Hye la miró esperando a que Hari fuera con ella y cuando miró que la menor ya estaba dispuesta a seguirla, caminó hacia la salida.
…
Hari entró al apartamento con So Hye detrás de ella.
— Puedes ir a cambiarte y recostarte. Te prepararé algo para comer mientras.
— Estoy bien. No necesito que me cuides. — So Hye la miró dolida.
— ¿Por qué estás tan enojada conmigo? Me duele que me trates con indiferencia. Incluso puedo decir que no querías venir a casa porque era yo la que te traería.
— No es verdad.
— ¿Entonces por qué estás tan molesta?
— No estoy molesta, son ocurrencias tuyas, Unnie. — le dijo tratando de ocultar su mal humor.
— Mmm... Bueno. Ve a descansar. No vayas a perder la receta.
— Como digas. — respondió Hari rendida, para después ir a su habitación.
So Hye caminó a la cocina y comenzó a prepararle algo para comer. Se sentía un poco decaída por el comportamiento de Hari hacia ella, pero quería creer que era debido a que se sentía mal.
Estaba metida en sus pensamientos, hasta que miró algo que llamó inmediatamente su atención.
So Hye miró la caja, la cual se encontraba en el basurero y la tomó lentamente para después abrir sus ojos al tope.
— ¿Pero qué...? — su corazón empezó a latir con fuerza al reconocer el tipo de pastilla que la presentación mostraba. — Esto... No. No, es imposible, ellos...
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...