Jungkook miraba a la pelinegra sin poder creer que lo haya rechazado. Hari estaba convencida de quedarse. La miraba a los ojos sin saber qué estaba pasando por la mente de la menor.
¿Por qué se había negado?
— No pertenecemos aquí.
— Yo... Creo que...
— Hari. ¿Qué es lo que estás buscando? — la menor lo miró sin saber qué responder — Eres una híbrida. No esperes que ellos te den tu lugar. Tarde o temprano terminarán fallándote.
Hari agachó la cabeza. Empezaba a sentirse patética.
— Seok Jin... Taehyung... So Hye e incluso Jimin, han cuidado de mí todo este tiempo. No creo que sea correcto el irme así. Me vería muy mal.
— Ellos están empezando a tratarte como su mascota. — Hari lo miró dolida — ¿Acaso no lo ves? No puedes salir sin permiso, no puedes comer lo que quieras...
— Están cuidándome.
— ¿De qué? No tiene ningún sentido.
— Ellos me conocen muy bien, Jungkook. Intentan protegerme a su manera.
— No eres su hija. Te tratan como si les pertenecieras de alguna manera. Eso no está bien. Nuestra naturaleza es ser libre, sin que nadie nos diga qué hacer o cómo vivir.
— Estamos viviendo en la ciudad, es obvio que hay muchos peligros para nosotros.
— Es eso o sólo te están escondiendo por vergüenza.
— ¿Sabes qué? Si sólo ibas a venir a ofenderme, entonces no hubieses venido.
— Hari...
— Creo que bastante baja tengo mi autoestima como para que vengas a empeorar las cosas. Si es así cómo se comporta normalmente un híbrido, entonces no quiero ser uno.
— Estás tan cegada. Intentas ser como ellos y no entiendes que eso es imposible. ¡Eres mejor que un humano! ¡¿Por qué insistes tanto en ser uno?!
— ¡Ese no es tu problema!
— ¡Es por Park Jimin! ¡¿No es así?!
— ¡¿Y eso a ti qué te importa?!
Jungkook se tocó el entrecejo y suspiró con frustración.
— Hari, sabes que entre tú y él no habrá nada. Es imposible. ¿Una hibrida con un humano?
— ¡¿Qué tiene de malo?! — los ojos de la menor se cristalizaron, alarmando al pelinegro — Él podría llegar a amarme algún día... Yo lo sé. — dijo sollozando.
— Hari...
— No es culpa mía haberme enamorado de él... Simplemente pasó.
— Hari, tranquila.
— Amo a Jimin. No quiero irme. — y eso le había dolido al mayor. Quien agachó la mirada, sabiendo que había perdido contra un humano — Tengo la esperanza de que... Podríamos ... Podríamos ser algo.
— Hari. Él es mucho mayor que tú.
— ¿Y eso qué importa? Yo de verdad lo quiero, Jungkook. — la menor limpió sus lágrimas y sollozó sintiéndose cada vez más débil — Y sé que él podría llegar a quererme de igual manera.
Jungkook apretó los labios sin poder decir nada más. Lo habían derrotado. Maldecía el momento en que su pelinegra se había enamorado perdidamente de un humano, teniéndolo a él como amigo. Simplemente no podía procesarlo.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...