Parte 8

242 31 1
                                    

Hari se puso un hermoso vestido color rosa y salió para recibir a Taehyung.

Jimin, quién se encontraba arreglándose para irse al trabajo, la miró extrañado y frunció su ceño para después acercarse a ella.

— ¿Qué estás haciendo? — Hari lo ignoró — Hari, te hice una pregunta. — al ver que la menor lo ignoraba, soltó un suspiro de desesperación y decidió hablar — Si esperas a Taehyung, de una vez te aviso que él no vendrá.

— Sí vendrá.

— No, no lo hará.

— Que sí.

— Que no.

— Que sí.

— Que no.

— ¡Que sí!

— ¡Ya dije que no!

— Eres muy malo conmigo, Jimin.

— No soy malo. Sólo intento educarte.

— Seok Jin dice que no eres mi padre.

— Te alimento, te visto, te pago clases para que aprendas, te consiento, te doy un lugar dónde dormir... Sí, tienes razón. No soy tu padre.

— No eres gracioso.

— ¿Quién dijo que quería serlo, preciosa?

— Tus coqueteos no funcionan conmigo.

— ¿Coqueteos? — soltó una risita — Siempre te llamo por apodos bonitos.

— Ya no me gusta.

— ¿Es porque estás molesta? Cariño, yo debería estar más enojado.

— No deberías estarlo conmigo. Yo no hice nada malo.

— Hari, ya hablamos de eso. Ahora, dale un beso a Chim-chim y ve a estudiar a tu habitación mientras llega So Hye.

— No quiero.

— Hari. No seas grosera y ven aquí.

— No quiero.

— ¿No vas a despedirte de mí? ¡Bien! Pero no voy a volver a dormir contigo. A partir de ahora, dormirás sola.

— No te necesito. Esta noche dormí sola y me di cuenta que no necesito a nadie.

— Pero no siempre será así. Ya verás. Y cuando vengas a suplicarme, te diré lo que me estás diciendo ahora. "No quiero".

— No me importa.

— ¿Ah sí? Ya lo veremos. — Un golpe en la puerta se escuchó llamando la atención del mayor. Miró a Hari confundido y se encaminó a abrir. — ¿So Hye llegó temprano? — preguntó abriendo la puerta. Se quedó sin habla al ver al castaño frente a él. — ¿Qué haces aquí?

— ¡Jimin! Qué gusto verte. — habló efusivo mientras trataba de entrar a su apartamento.

— Ni lo pienses. — le dijo empujándolo de nuevo fuera del lugar. — Te dije que no vinieras.

— Yo ya no sigo más tu órdenes, Jimin. Tengo órdenes de un ser mayor que tú.

— ¿Mayor que yo? ¿Qué estupideces estás diciendo ahora...? — su ceño fruncido desapareció al ver a alguien en su mente en ese momento — Seok Jin.

— Sí. Ese es mi jefe. — intentó entrar de nuevo, pero Jimin lo empujó otra vez — ¡Oye!

— Es mi casa. No puedes entrar como si nada. Si yo no quiero que entres, no lo harás. — Taehyung lo miró desafiante.

Little Cat (Jimin y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora