Parte 12

220 26 0
                                    

— Tae-Tae.

— ¿Mmm? — el mayor la miró con atención.

— ¿Tú ya has dado tu primer beso? — el castaño la miró algo sorprendido.

— ¿A qué se debe la pregunta, lindura?

— A que en la tele veo cómo los protagonistas se besan todo el tiempo. Así que, me pregunté qué se sentiría.

El mayor la miró asintiendo.

— Sí... Ya he dado mi primer beso. Fue hace mucho tiempo. Con una niña en la primaria. — sonrió divertido — Los dos salimos corriendo después de eso.

— ¿Qué se siente besar a la persona que te gusta?

— Mmm... — el mayor miró un punto de la casa algo pensativo — Recuerdo que fue lo más bonito que haya hecho en mi vida. — su semblante cariñoso cambió a uno divertido — Después besé a muchas chicas. — rió — Y la magia desapareció.

La niña lo miró disgustada.

— Eso es porque no debías besar a cualquiera. — Taehyung la miró algo asombrado — El beso en los labios sólo debe darse a la persona que escojas para toda la vida. A la persona que te ame tanto como la amas a ella.

El castaño agachó la mirada algo deprimido. No quería decirle que eso no existía en este mundo. Debías conocer a mucha gente y sufrir varias decepciones si querías encontrar a la persona indicada. Y eso si la encontrabas.

Pero eso no es lo que más le preocupaba al mayor. Lo que lo atormentaba, era el hecho de saber que Hari no era una humana común y corriente. Le preocupaba el hecho de que ella jamás conociera a una persona que la ame y la valore. Temía que ella no buscara a aquella persona, o que ella crea haberlo conocido y después termine rompiéndole el corazón.

— Sí. Creo que tienes razón. Es por eso que, no debes darle el primer beso a cualquiera.

— No lo haré.

Taehyung le sonrió cálidamente y finalmente siguieron con su clase.

— ¿Que ella qué? — preguntó Jimin algo impresionado a lo que Taehyung le contaba.

— Lo que te dije. Hari sueña con dar su primer beso.

— ¿De dónde saca tanta información? ¿Quién le dijo sobre los besos en los labios?

— La televisión. — Jimin se tomó el entrecejo con algo de frustración.

— Estoy pensando seriamente en quitarle el derecho a ver la tele.

— Sabes que tarde o temprano esto iba a pasar, Park.

— Lo sé. No tienes que recordármelo.

— Jimin. — el tono de Taehyung sonó preocupado — Hari quiere conocer a alguien especial y hacer un "felices para siempre".

— ¿Y qué con eso? Es una niña. Todas sueñan con aquello.

— El problema, es que ella no es una niña como las demás. — Jimin comprendió hacia dónde quería llegar — Jimin. ¿Qué pasará cuando ella crezca y sepa que no puede presentarse como una híbrida ante alguien? ¿Qué pasará si se enamora y él la rechaza? ¿Qué pasará si lo hacen varios chicos? Su corazón estará roto por siempre.

— Ya basta. — pidió Jimin algo preocupado — Nosotros más que nadie, estamos conscientes de eso. Pero tienes que venir con los malos momentos siempre.

— Yo creo ... Que Hari debería buscarse un híbrido como ella.

— No hablas en serio. — habló Jimin un poco enojado — Esos depravados no merecen a Hari. Me encargaré de que ninguno de ellos la toque.

Little Cat (Jimin y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora