Hari entró al apartamento de Seok Jin con una sonrisa en su bello rostro. Estaba contenta de tener un nuevo amigo y no podía esperar para enseñárselo a Jungkook.
Seok Jin caminaba detrás de ella, pero Hari sólo podía concentrase en esa pequeña bola de pelos.
— ¡Jungkook! — gritó la menor entrando a la sala principal — ¡Jungkook, ven, te presentaré a alguien!
— Ya voy. — habló el pelinegro recién levantado, caminando hacia la menor — ¿Qué es...? ¡¿Un perro?! — exclamó alterado. Hari levantó levemente al can en el aire y sonrió emocionada.
— ¡Sí! Es hermoso. ¿No lo crees?
— ¡No! ¡Claro que no! ¡Es un perro! — Hari bajó con cuidado al cachorro y lo miró confundida.
— No me digas que le tienes miedo a los perros.
— No le tengo miedo a los perros. Me enojan.
— ¿Por qué? Ellos son tan tiernos. También son fieles y muy amigables.
— No necesitas más amigos. Me tienes a mí. — Hari rodó los ojos. — Hablo en serio.
— Me gustan los animales.
— Somos como ellos, pero más geniales. ¿Cuál es el motivo por el cual adoptan animales? ¿No crees que se sienten algo incómodos? Sólo los tratan como mascotas.
— Yo quiero a Chimmy. Lo quiero como mi amigo. No como mi mascota.
— ¿Chimmy? Incluso le has puesto un nombre ridículo. ¿Le has preguntado si quiere llamarse así?
— Lo he hecho. Y a él le gusta.
— No lo creo. ¿A quién le gustaría llamarse "Chimmy"? — Hari lo miró molesta.
— ¿A quién le gustaría llamarse "Kookie"? — preguntó para después darse media vuelta e irse.
Jungkook la miró alejarse y gruñó.
— ¡Mi nombre no es "Kookie", es "Jungkook"! ¡Jeon Jungkook! ¡¿Me oíste?! — le gritó para darse la vuelta, encontrándose con Seok Jin — ¿Qué?
— ¿Estás consciente de que están discutiendo por algo tonto?
— ¡Sí! — exclamó el híbrido para después ir a la que ahora era, su habitación.
…
Los tres estaban en un silencio bastante incómodo. Jungkook removía la comida en su plato con sus palillos mientras Hari comía y miraba a su pequeño cachorro comiendo debajo de ella.
Jungkook rodó los ojos y Seok Jin no pudo evitar notar lo molesto que el pelinegro estaba.
— ¿Podrías comer y dejar de prestarle atención a ese perro? — Hari lo miró mal. Pareciera que sólo le hablaba para molestarla.
Seok Jin, quién estaba callado mirando todo lo que pasaba, dejó a un lado su plato y los miró a ambos con una mirada fastidiada.
— Seok Jin. ¿Podrías decirle al ser molesto junto a mí que no me dirija la palabra? — Jungkook la miró ofendido y miró a Seok Jin.
— Dile a esa niña insoportable que no me importaría dejar de hablarle. Al contrario, sería menos molesto.
— ¿Podrías decirle que se calle? Estoy tratando de comer y no me puedo concentrar.
— Dile de mi parte que no es mi culpa que no se concentre en su almuerzo. Es ella la que está mirando a "Chimmy", como una tonta. — Hari lo miró ofendida y lo pateó debajo de la mesa — ¡Auch!
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...