Parte 51

182 22 0
                                    

— ¡¿Que hiciste qué?! — exclamó So Hye alarmada.

— ¡Lo siento! ¿Sí? Pero tenía que hacer algo. Mañana es mi cumpleaños y ellos todavía no se irán. Les di la habitación de Hari, por lo que tuve que guardar muchas cosas para no levantar sospechas.

— ¡¿Pero tenías que decir que Hari es mi pariente?! ¿No podías decir que era la prima de alguien más? ¿Estás consciente que si tu madre habla con la mía, todo nuestro teatrito se irá a la basura?

— So Hye, eso no pasará.

— ¿Cómo estás tan seguro?

— Conozco a mis padres. No lo harán.

— ¿Y qué hay con lo de Seok Jin? ¿Esperas a que finja ser su novia para que tus padres nos crean?

— Sólo será por un rato. No puedo hacer nada. Ellos quieren que vengas para el pastel y de paso que traigas a Seok Jin y obviamente a Hari.

— No podré fingir que soy la pareja de Seok Jin. ¡Es simplemente una locura!

— Hazlo por Hari. — le dijo finalmente, dejándola sin palabras — Si mis padres descubren que vivo con ella, voy a tener muchos problemas. Y si les digo la verdad... Ni siquiera quiero pensar en eso. Mi padre es médico y mamá trabaja en un laboratorio.

So Hye cerró los ojos con fuerza y al final soltó un suspiro rindiéndose.

— De acuerdo. Lo haré por Hari.

Todos estaban reunidos en el apartamento de Jimin. Sus padres estaba felices de estar de nuevo con su hijo y miraron a So Hye con una sonrisa emotiva.

Los señores Park ya tenían mucho tiempo de no ver a So Hye, por lo que estaban contentos de que esté conviviendo con Jimin el día de su cumpleaños, como hacían años atrás.

Hari estaba cabizbaja, mirando cómo la madre de su novio le prestaba más atención a So Hye y no iba a negar que eso le dolía.

— ¿Estás bien? — le preguntó Seok Jin, quien estaba sentado a su lado. Hari lo miró y le sonrió cálidamente para después asentir.

— Sí, estoy bien. Sólo ... Un poco incómoda al tener que esconder que realmente vivo aquí.

— Tranquila. Los padres de Jimin ya casi se van.

— Sí. También me siento mal por no haberle traído a Jimin un regalo. Es que... No pensé qué darle.

— No te preocupes. Él entenderá.

— Sí... Yo... — Hari se puso de pie y miró a Seok Jin — Voy al baño. En un momento regreso.

— De acuerdo.

La menor caminó hacia el pasillo con la mirada de Jimin sobre ella y suspiró frustrada al sentirse excluida. Pensaba que ella debía ser la que llamara la atención de los padres de Jimin, no So Hye. Pero no podía obligarlos a que les agradara.

Entró al baño y miró su reflejo con decepción. Era más que claro que no se la estaba pasando bien. Se echó agua al rostro y suspiró una vez más para relajarse. Escuchó que alguien tocaba la puerta y miró a ésta de manera pesada.

— Está ocupado. — dijo para después lavarse las manos. Volvieron a tocar la puerta y la menor rodó los ojos con molestia para después abrir de golpe — Dije que está ocupado … ¡Ahh! ¡Mgh! — se quejó al sentir cómo Jimin entraba al baño cubriéndole los labios. Hari lo miró con sorpresa y sintió cómo Park la soltaba para después cerrar la puerta detrás de él. — ¿Qué estás haciendo? — le preguntó alarmada de que pudiesen descubrirlos.

Little Cat (Jimin y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora