Parte 58

160 17 0
                                    

Hari se removió incómoda en su cama. El calor la invadió por completo y jadeó al sentirse extraña. Frunció su entrecejo al sentir su intimidad húmeda y se abrazó de una almohada para después comenzar a mover poco a poco sus caderas, rozando su feminidad con ésta.

Abrió sus ojos lentamente y se preocupó al sentir la excitación apoderarse de ella poco a poco.

— No... No otra vez... — se sentó de golpe en su cama y sintió su respiración comenzar a agitarse. — ¿Por qué...? ¿Qué está pasándome? — se preguntó preocupada.

La puerta de la habitación sonó y miró angustiada hacia ella.

— Hari. — la voz de Jimin la hizo gruñir enojada — Princesa. ¿Ya estás despierta?

— ¡Vete!

La puerta se abrió y Park se asomó para mirarla.

— ¿Cómo te sientes?

— No te incumbe

— Hari. — Jimin la miró dolido — Sé que sigues enojada. Pero entiende que estoy preocupado por ti.

— Fuera.

— Hari.

— Agh... Por favor... Vete... — le dijo tocando su vientre bajo.

Jimin la miró preocupado y se acercó a ella rápidamente.

— ¿Qué pasa? — le preguntó angustiado, mirando cómo Hari comenzaba a llorar.

— No... Por favor... Aléjate…

— ¿Qué tienes? — Jimin intentó levantarla, pero Hari apartó su mano de ella.

— No me toques...

— Hari...

— Agh... Mmm... No quiero... Por favor, no...

— ¿El celo? — la miró confundido — Pero... ¿Cómo?... Hari, acabas de salir de eso.

— Ayúdame... Por favor... Haz que pare... — suplicó llorando.

— Le llamaré a Seok Jin.

— ¿Cómo pasó esto? — preguntó el mayor mirando a Hari, quien ahora estaba totalmente dormida.

— No lo sé. Eso quisiera saber yo. — dijo Jimin preocupado. — ¿Es posible que tenga dos veces su celo?

— No. Hari ya había tenido su semana de celo antes, no debería tenerlo de nuevo.

— ¿Entonces qué lo ha provocado?

— No lo sé. Algo está afectando su cuerpo hormonalmente. — Jimin la miró preocupado al recordar algo — ¿Sabes si ha ingerido algo? ¿Alguna pastilla o algo fuera de lo usual?

— No. No lo sé. Es... Es muy extraño.

— Sí que lo es. De todas maneras, mientras descubrimos qué es lo que le está afectando, debemos cuidarla de nuevo.

— Sí. Cuenta conmigo.

— ¿Te sientes mejor? — Hari sollozaba mientras Jimin acariciaba su cabello. — Esto es mi culpa.

— ¿Por qué lo dices? — le preguntó débilmente.

— Esto es posible que sea a causa de la pastilla que te di. — Hari se levantó y lo miró confundida.

— ¿A qué te refieres?

— Seok Jin dijo que la razón por la que tu celo volvió, es debido a que algo está afectando tu cuerpo hormonalmente. — Hari lo miró expectante — Pero no entiendo por qué te afectó de esa manera. Se supone que es para que evitara la ovulación. Pero adelantó demasiado el celo.

Little Cat (Jimin y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora