— No puedo creerlo. — habló la menor con burla — Aún no puedo creer que el auto se haya quedado sin gasolina. Pensé que eras muy responsable en eso.
— ¿Podrías dejar de burlarte? — preguntó Park mientras cargaba un bote de gasolina.
Al querer volver a casa, el auto se había detenido en medio de la carretera. Jimin y Hari tuvieron que buscar la gasolinera más cercana para poder ir a llenar un poco. Ahora se encontraban regresando al auto, mientras la menor se burlaba cada vez que podía.
— Me parece gracioso. — dijo ella caminando a su lado.
Jimin la miró fulminante, pero su mirada cambió de enojada a preocupada cuando miró a un grupo de chicos cerrarles el camino.
Hari lo miró asustada y el pelinegro la escondió detrás de él para protegerla.
— Mira que tenemos aquí. — habló uno de ellos — ¿Se quedaron sin combustible? — río mirándolos de pies a cabeza.
— No queremos problemas. — dijo Park, tratando de buscar una salida a su alrededor. Pero era inútil, estaban en una calle solitaria, a fuerza tenían que pasar por dónde los jóvenes se encontraban.
— Nosotros tampoco. — habló otro de ellos — Dennos todo lo que tengan y los dejaremos ir sin ningún problema.
— ¿Por qué haríamos eso? — preguntó Hari enojada.
— Aww... La nena quiere hacerse a la fuerte. — dijo otro, haciendo que los demás rieran al oír eso. — Queremos sus teléfonos y todo el dinero que traigan con ustedes.
— Está bien, pero ... Sólo déjennos ir. — pidió Jimin, tomando la mano de la felina.
— Claro. Cómo gusten. Pero primero las cosas.
Jimin empezó a sacar sus pertenencias, pero Hari lo detuvo mirándolo en negación.
— No lo hagas. Son nuestras cosas. ¿Por qué se las daríamos?
— Tranquila. Lo importante es que no nos lastimen.
— Llama a la policía.
— Tardarán en llegar.
— ¿Qué pasa? — preguntó uno de ellos — ¿Acaso tu hermanita no quiere cooperar con sus cosas? No hay problema. — dijo mirando a Hari de pies a cabeza — Puede ayudarnos con otra cosa.
Jimin se tensó al oír aquello y los miró fulminante.
— Les daremos nuestras pertenencias, pero no toquen a la chica.
Los jóvenes se miraron entre sí con burla y empezaron a acercarse amenazantes.
— Comparte a tu hermanita.
— Le gustará, ya verás.
— Aléjense de ella. — les advirtió el pelinegro.
— Mírenlo. Cree que va a poder con nosotros. — los demás rieron con burla mientras miraban a Jimin. — Apártenlo.
Los demás tomaron a Park de la camisa y lo empujaron lejos de la menor. Hari miró cómo Jimin golpeó a uno de ellos en el rostro, logrando enojarlos.
Pronto los hombres se fueron contra él, pateándolo entre todos.
— ¡No! ¡Déjenlo! — gritó Hari tratando de ir a ayudarlo, pero uno de ellos la tomó del brazo y la lanzó al suelo para mirarla con malicia.
— Ahora vas a convertirte en una mujer. — le dijo el hombre comenzando a quitarse el cinturón.
— No ... ¡Aléjese!
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...