Jimin estaba atendiendo un paciente internado. Su día había estado muy tranquilo, pero muy pronto eso acabaría.
Su celular sonó anunciando que alguien lo llamaba. Miró la pantalla y frunció el ceño al ver el nombre de Taehyung en él.
— Discúlpeme un momento. — le dijo al paciente, quién muy amable asintió. — ¿Qué pasa? — preguntó contestando.
— Jimin, tienes que venir a la escuela donde trabajo, ya. — Jimin frunció el ceño preocupado.
— ¿Por qué? ¿Qué pasó?
— Es Hari. — Jimin sintió cómo su corazón dio un brinco al escuchar su nombre — Está aquí y está siendo acosada por muchas personas. Veré cómo sacarla de ahí sin que me reconozcan, pero necesito ayuda. Llama a Seok Jin y So Hye si es necesario.
Jimin colgó el teléfono y caminó rápidamente a la salida.
— Tengo que irme. — le dijo a uno de sus compañeros — Tengo una emergencia familiar que no puedo explicar por ahora. Pero enserio necesito irme. — su compañero asintió comprendiendo al ver el semblante preocupado del pelinegro.
— Sí, no te preocupes. Yo le digo al jefe.
— Gracias. Por favor, atiende al señor Jung. — el muchacho asintió y Jimin volvió a tomar el celular para llamarles a Seok Jin y a So Hye.
…
Taehyung se envolvió en una bolsa de basura y se puso unos lentes oscuros para que no lo reconocieran. Corrió para ir con Hari y empujó a todas las personas para ponerse de rodillas junto a ella.
Hari estaba en un ataque de pánico y no lo reconoció, por lo que cuando el mayor la tomó por el brazo, Hari le gruñó asustada.
— ¡Soy yo! ¡Tranquila! — la menor se tranquilizó un poco al escuchar su voz.
— Taehyung... — habló sollozando tratando de controlar su respiración — Quiero ir a casa.
— Sí. Te llevaré a casa. Sólo tienes que seguir mis órdenes. ¿Entendido? — Hari asintió débilmente y Taehyung la abrazó para evitar que se cayera al suelo, ya que estaba muy temblorosa.
La tomó en brazos y comenzó a caminar rápidamente lejos de toda la multitud. Algunos los seguían muy de cerca, por lo que Taehyung se vio obligado a correr para alejarse de ellos.
Cuando dobló a la esquina. Un auto negro se interpuso en su camino. Cuando la ventana se abrió, miró aliviado a Seok Jin y metió a la menor en los asientos traseros.
— ¿Ella está bien? — preguntó Seok Jin preocupado al ver que la menor hiperventilaba un poco.
— Tiene un ataque de pánico. Necesitamos a Jimin o a So Hye.
— So Hye está yendo al apartamento de Park.
— Llévala. Los veré en unas horas más. Todavía me quedan tres horas de trabajo y no me puedo arriesgar a que me reconozcan.
Taehyung se quitó el disfraz improvisado que hizo y cerró la puerta a un lado de Hari, cuidando que nadie los viera.
Seok Jin arrancó el auto y manejó hasta el apartamento de Jimin.
…
— ¿Dónde está? — Jimin llegó alterado a su apartamento —:¿Dónde está Hari? — le preguntó a Seok Jin y a So Hye al verlos en la sala sentados.
— Está en su habitación. — le respondió So Hye — Le tuve que inyectar un sedante para que se calmara. Estaba muy alterada. — Jimin suspiró frustrado y caminó hacia la habitación de la menor. So Hye se puso de pie y miró a Seok Jin. — Iré a hablar con él para tranquilizarlo. — Seok Jin asintió.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...