— Tenía orejas de gato...
— Taehyung … — So Hye trataba de llamar la atención de aquel castaño, pero nada funcionaba.
— Por eso usaba un sombrero...
— Taehyung...
— ¡Por Dios, tenía una cola!
— ¡Taehyung!
— ¡¿Qué?!
— ¡Trata de calmarte! ¡¿Quieres?!
— ¡No puedo! ¿Por qué diablos no me dijeron lo que Hari era?
— Queríamos protegerla.
— ¿De mí?
— ¡Mírate! Pareces un paranoico.
— So Hye, es una niña gato.
— Es una niña, Taehyung. — la joven lo miró suplicante — Por favor, no le digas a nadie. Si la descubren, pueden hacerle daño.
Taehyung la miró preocupado y asintió.
— Bien. No diré nada. Pero quiero una explicación de todo esto.
So Hye asintió frenéticamente.
…
Jimin miraba seriamente a Hari mientras ésta tenía agachada la mirada.
— ¿Cuáles eran las reglas, Hari?
La menor tardó un poco en contestar, pero al final lo hizo.
— Esconder … Las orejas y la cola.
— ¿Y qué fue lo que hiciste?
— Fallé.
— No la regañes, Park. No fue su culpa. — habló So Hye.
— Estoy hablando con ella, So Hye. Te pediré que, por favor, no te metas.
La joven lo miró ofendida.
— Te recuerdo que Hari es mi obligación también.
— Te aconsejo que no digas eso, porque no has hecho casi nada por ella. Todo lo hago yo. Así que Hari está obligada a obedecerme.
— Eres increíble, Park.
— Hari, ve a tu habitación. Estás castigada.
— Pero Jimin ...
— Ya dije que no.
— Pero no hice nada malo, Jimin.
— Hari... — le habló con voz de advertencia.
— Ella no hizo nada malo, Park.
— So Hye, por favor.
— Pero es verdad. Jimin. — habló la menor — No fue mi culpa. Intenté esconderlo, pero Tae-Tae me descubrió …
— Basta, Hari. No quiero oírte.
— Estás siendo muy injusto conmigo. — le dijo Hari con los ojitos cristalizados.
— ¿Injusto? La que desobedeció fuiste tú. — la niña negó con la cabeza mientras las primeras lágrimas caían por sus mejillas — No te atrevas a negarlo, Hari.
— Jimin, ya basta. — Jimin fulminó a la mayor con la mirada — Estás siendo muy duro con ella. Fue un accidente.
Jimin miró a la pequeña y le indicó con la mirada que fuera a su habitación.
Hari obedeció sollozando y corrió hacia el pasillo, desapareciendo de sus vistas.
So Hye sólo le daba miradas desafiantes a Jimin, mientras que éste se encargaba de ignorarla.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...