Jimin abrió los ojos lentamente mientras se sentaba en la orilla de la cama. Pasó sus manos por su adormilado rostro y permaneció unos momentos sentado mientras trataba de luchar contra su sueño.
Miró hacia atrás, percatándose de que So Hye dormía plácidamente mientras las sábanas cubrían su desnudez. Se puso de pie y sus ojos se agrandaron de manera preocupada cuando se fijó que el sol ya se había escondido. Asechó en la ventana de aquel apartamento y miró que la calle se encontraba algo solitaria.
— Mierda. — corrió buscando su ropa y una vez que estuvo completamente vestido, salió a la sala en busca de su celular y pertenencias. — Maldición... — dijo al ver la hora en su celular.
1:23 am.
Después de tomar todo lo que le pertenecía, salió del edificio para ir en busca de su auto e ir rápidamente a su apartamento. Ignoró todas las llamadas perdidas que tenía de Seok Jin, sólo le preocupaba Hari.
Condujo a toda velocidad y una vez que estuvo en el estacionamiento de su edificio, bajó rápidamente del vehículo y prácticamente corrió a su departamento.
Cuando llegó, abrió rápidamente la puerta y entró desesperadamente buscando a Hari con la mirada.
— ¿Hari? — preguntó un poco desesperado tirando sus pertenencias en el sofá. — ¡Hari!
— ¿Podrías dejar de gritar? — Jimin se giró un poco para poder ver a Taehyung saliendo de la cocina — Ella está dormida. Me costó mucho hacerla dormir, así que no seas egoísta y déjala descansar.
Jimin suspiró un poco más aliviado.
— Gracias, Tae.
— No me agradezcas. Vas a tener que pagarme diciéndome en dónde carajos estabas. — lo miró enojado — Seok Jin y yo te estuvimos llamando desde la tarde y no contestabas el maldito celular. — Jimin agachó la cabeza sintiéndose culpable.
— Lo siento.
— Hari se quedó sola un buen rato. — el pelinegro lo miró preocupado — Seok Jin tuvo que irse. Pero mantuvo contacto con ella todo el tiempo. Hasta que pudo contactarme y vine a hacerle compañía.
— ¿Cómo está ella? — preguntó caminando hacia la habitación donde dormían.
— Preocupada. — contestó su amigo caminando detrás de él. — No quiso cenar bien. Le dije que almorzara conmigo, debido a que Seok Jin me dijo que Hari quería hacerlo contigo, pero ella se negó. Batallé mucho para poder hacer que se tomara un vaso de leche en la cena. Pero aún así, ella no quiso comer nada.
— ¿Se fue a la cama sin comer? — Jimin lo miró más preocupado.
Abrió la puerta de su habitación y la miró completamente dormida. Hari estaba tapada hasta los hombros mientras una de sus manos descansaba en la almohada a su lado, pensado que alguien estaba ahí.
Jimin se le acercó lentamente y revisó su rostro. Se veía algo cansada. Debió haber pensado mucho en Jimin y su paradero.
— No sabes cuánto me costó hacerla dormir. Cuando dieron las 12, ella me dijo que no podía hacerlo hasta que te viera entrar por la puerta. La traje hasta aquí mientras le cantaba y acariciaba su cabello. Sólo así logró quedarse dormida.
— Lo siento mucho, princesa. — le susurró Jimin mientras acariciaba su cabello con cariño. — ¿Crees que tenga que despertarla para que coma algo? — le preguntó el pelinegro a Taehyung.
— Se tomó un vaso con leche y estaba muy agotada, Jimin. Creo que deberías dejarla descansar un momento y ya mañana desayunarán juntos. — Jimin asintió mientras la miraba fijamente. — Vamos. Tú y yo tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...