— Entonces, ¿cuándo podré volver con Seok Jin? — preguntó la menor lavando los trastes.
— Yo digo que... Te tomes un descanso y... Ya veremos.
Hari sintió una molestia invadirla.
— Lo estás haciendo de nuevo. — dijo para sí misma, pero Jimin había alcanzado a escucharla.
— ¿Hacer qué? — la miró confundido. Hari lo miró nerviosa y negó.
— Nada. Olvídalo.
Jimin la miró no muy convencido, pero decidió no darle tanta importancia.
— ¿Quieres ir a algún lado? Tenemos toda la tarde libre.
— No tengo muchas ganas de salir. — le dijo fríamente. Hari terminó de lavar los platos y se secó las manos, dispuesta a irse. Pero Jimin la detuvo, sosteniendo su muñeca.
— ¿Qué sucede? Creí que ya estábamos bien.
— Estamos bien. No me pasa nada, no sé de qué hablas.
— Hari, has estado muy cortante desde ayer. Creí que ya habíamos arreglado nuestros problemas.
— Los problemas no se arreglan de la noche a la mañana, Jimin.
— Pensé que me habías perdonado.
— Te he perdonado, pero necesito tiempo para procesar algunas cosas.
— ¿Cosas? — la miró seriamente — ¿Qué cosas?
— Son asuntos míos. Yo también tengo una vida, Jimin.
— Sí. Eso veo. — le dijo algo molesto — ¿Y en los asunto de tu vida también está Jeon Jungkook?
— ¿Otra vez? Entre Jungkook y yo, no pasó nada.
— No pasó, porque yo llegué a tiempo.
— Las cosas no pasaron como tú crees. Yo no quería hacerlo. Jungkook se volvió loco y quiso obligarme.
— Yo vi otra cosa.
— Viste lo que te convenía ver. Me hiciste un escándalo, me dijiste que era una cualquiera y te vengaste de mí de una manera cruel, cuando yo no había hecho nada malo.
Jimin tocó su entrecejo y la miró tratando de calmarse.
— Está bien, está bien. Supongamos que te creo. ¿Por qué le estabas siguiendo el beso? — Hari sintió cómo el enojo la invadía poco a poco y suspiró queriendo irse, pero Jimin la detuvo de nuevo, agotando la paciencia de la felina — Explícame. Quiero entender.
— Yo no quiero explicarte nada.
— Hari... — el timbre de la puerta sonó interrumpiendo al pelinegro. Hari vio que era una buena oportunidad para escapar y se soltó de su agarre. Jimin suspiró con molestia y la miró antes de ir a atender — Todavía no terminamos esta conversación. — le dijo para después alejarse de ella e ir a abrir la puerta.
Hari permaneció quieta con los brazos cruzados y su entrecejo se arrugó al ver a Taehyung, Seok Jin y So Hye parados en la entrada.
Jimin los miró con sorpresa y los hizo pasar.
— Tenemos que hablar. — dijo Seok Jin de una manera demasiado seria, preocupando a Park y a la joven híbrida.
— ¿Pasó algo malo? — preguntó Jimin angustiado.
— Esto... Tenemos que hablarlo en privado. — dijo Taehyung para después mirar a Hari, dándole a entender que ella no podía oír su plática.
Jimin la miró algo preocupado y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...