Parte 49

201 21 1
                                    

— ¡¿So Hye volvió?! — preguntó Taehyung con notoria emoción en su voz. Hari lo miró con una ceja alzada y asintió en respuesta.

— Sí. Quedamos en que nos veríamos mañana un rato.

— ¿Jimin está de acuerdo? Me imagino que debe tenerle rencor por haberlos abandonado.

— De hecho, Jimin estuvo bastante tranquilo.

— ¿Sabes? Me extraña que Jimin esté muy comprensivo últimamente. Está cambiando. ¿Qué fue lo que le hiciste?

— Nada malo.

— ¿Aún te sigue gustando? — Hari lo miró nerviosa y asintió lentamente.

— Amm... Sí. Me gusta todavía.

— Vaya... No te preocupes. Ya verás que cuando estés más grande vas a poder dejarlo y ya no sentirás nada por él.

Hari lo miró fijamente sin saber cómo actuar. Era muy notorio que le dolía el que Taehyung se negara ante la relación que Jimin y ella tenían. Pero tenía la esperanza de que algún día lo aceptaría.

— ¿Por qué estás en contra de que tenga una relación amorosa con Jimin? — le preguntó la menor.

Taehyung suspiró algo cansado y la miró un poco fastidiado.

— ¿Tenemos que hablar de esto cada vez que nos veamos?

— Es que, no lo entiendo. Me gusta Jimin. Y al principio no parecías tan negativo cuando te hablaba acerca de lo que sentía por él. ¿Por qué ahora sí?

— ¿Hablas en serio? Eres una jovencita de 15 años, aparentemente. Antes eras una niña. Y para serte sincero, pensé que cuando crecieras lo olvidarías. Pero ahora que veo que no, entonces es momento de hablar seriamente. — Hari lo miró atenta — Jimin no se compromete nunca a nada. Una vez estuvo en una relación en la universidad y se aburrió rápidamente, dejando a la chica después de que cumplieran un mes de novios. Luego siguió otra y otra y otra ... Y así sucesivamente. Park Jimin le tiene miedo al compromiso. De repente se le aparece una mujer moviendo el cabello y fácilmente deja a la anterior para poder experimentar con la chica nueva. — Hari sintió la preocupación invadirla — Y por último... Es médico. — la pelinegra lo miró sin entender mucho.

— ¿Y eso qué tiene que ver?

— ¡¿Acaso no has visto las series de televisión donde los protagonistas son los médicos de un hospital?! ¡Todos son infieles! Bueno ... Ocho de cada diez.

— Entonces... ¿Dices que Jimin me será infiel porque es médico?

— No. Jimin nunca te será infiel. — Hari sintió un alivio confuso invadirla — Nunca lo hará, porque nunca tendrán una relación amorosa.

Hari agachó la mirada decaída y asintió entendiendo que Taehyung jamás aprobaría su amorío con el pelinegro.

— Taehyung... — el nombrado la miró, percatándose de lo nerviosa que la pelinegra se había puesto. — Yo... Tengo ... Tengo que decirte algo. — Taehyung la miró fijamente, esperando a lo que la menor tenía para decir — Yo... En realidad, yo... — la mirada del castaño la ponía demasiado nerviosa, por lo que inconscientemente cerró los ojos con fuerza y soltó lo que tanto quería decir — ¡Jimin y yo somos novios!

El silencio predominó en todo el lugar. La menor abrió lentamente los ojos y se dio cuenta de la extraña y aterradora reacción del mayor. Taehyung la miraba seriamente, lo que le ponía los pelos de punta a la felina. Estaba lista para correr o para suplicar que Kim no se enojara mucho con ella, pero una carcajada la hizo sentir más que confundida.

Little Cat (Jimin y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora