Hari abrió lentamente los ojos y miró a su alrededor. Los sentía algo pesados, lo que le indicaba que había estado llorando. Buscó a Jimin con la mirada, pero no había rastro de él.
Se puso de pie y caminó lentamente hacia la puerta. Agradecía que su celo haya desaparecido por un momento. Quería estar tranquila un rato. Salió de la habitación, pero aún así, no encontraba a su novio.
Escuchó ruido en la cocina y se asomó por el pasillo para después mirar a una persona haciendo algo para comer. Un leve disgusto la invadió al ver a So Hye en su casa y no pudo evitar fruncir su entrecejo ante esto.
— Ya despertaste. — le habló la mayor saliendo de la cocina. — Ya estaba yendo a levantarte. Me preocupaba el hecho de que durmieras demasiado.
— ¿Y Jimin?
— Está en el trabajo. Seok Jin me llamó para que lo ayudara a cuidarte mientras no está.
— ¿Desde a qué hora estás aquí?
— Desde temprano. Jimin no podía faltar más al trabajo, así que vine a las seis. Pero me iré dentro de una hora y Taehyung vendrá a cubrirme mientras Jimin regresa.
Hari asintió comprensiva.
— Gracias por venir a cuidarme, Unnie.
— No tienes qué agradecer. Es mi deber. Por cierto. ¿Cómo te sientes?
— Un poco mejor. Gracias por preocuparte.
— Debes tener hambre. Hice algo para que comieras. No sé cocinar muy bien, pero espero que te guste.
Hari le sonrió cálidamente y se sentó en la mesa mientras So Hye le servía el almuerzo.
— Gracias. — le dijo la menor al ver que So Hye colocaba un plato de comida frente a ella. — No creo acabarlo todo, pero comeré lo que pueda.
— ¿No tienes hambre? — la menor negó en respuesta.
— La verdad es que, me siento más cansada que hambrienta.
— Pero debes comer algo. No has comido nada en muchas horas. Tu estómago debe estar vacío.
— Sí... Pero aún así...
— Está bien. No te esfuerces demasiado. ¿De acuerdo? — Hari asintió mientras comenzaba a comer la comida que la mayor le había preparado. — Me da gusto estar contigo de nuevo. Espero que poco a poco vayamos siendo cercanas. ¿Qué ha sido de ti? ¿Jimin te ha tratado bien conforme crecías? — la menor asintió en respuesta.
— Sí. Él... Ha sido amable conmigo.
— Lamento abandonarlos así. Prometo que no pasará de nuevo.
— No te preocupes por eso.
— Y... ¿Cómo te sientes ahora?
— Bastante bien. Mi celo está calmado, por ahora. Creo que el descansar me hizo bien. Aunque aún me preocupa que regrese.
— Sí... — So Hye la miró algo incómoda al recordar algo — Vi que estabas durmiendo en la habitación de Jimin. ¿Ahí duermes siempre o ...?
— Sí. Siempre hemos dormido en el mismo lugar. — le respondió inocentemente.
— Amm... Sabes que eso no está bien visto. ¿Cierto?
— ¿A qué te refieres?
— Ya eres una jovencita y Jimin es ... Un joven adulto y ... No se ve bien que ambos duerman juntos. Eso sólo lo hacen las parejas. Tú entiendes. ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...