Yoongi miró a su alrededor algo desconfiado.
— ¿Están seguros de que Kim Taehyung viene aquí todos los días? — preguntó mirando el edificio frente a él.
— Todos los días, excepto los fines de semana, señor. — contestó el joven.
— ¿Y qué se supone que hace?
— Aún no lo sabemos.
— Creo que da clases particulares. — habló el joven humano. Yoongi y el can lo miraron — Si es profesor de primaria y está viniendo siempre a este departamento, eso quiere decir que posiblemente le dé clases a alguien. ¿No? O que venga a ver a alguna mujer.
— Cómo sea. — habló el pálido sin importancia — No me iré de aquí hasta que vea a la niña. Sólo espero no estar perdiendo mi tiempo. — dijo dándoles una mirada de advertencia.
— Debemos esperar a que Kim Taehyung salga del edificio. — habló el híbrido — Si estuvo con la niña, su aroma será más fuerte al salir. Así que esperaremos.
…
— Jimin estuvo muy extraño esta mañana. — habló Hari sin despegar su vista de su tarea.
Taehyung la miró divertido y negó.
— Cuando lo veas así de nuevo, despiértalo tirándole agua helada de una cubeta. — Hari lo miró asustada.
— ¿Por qué haría eso?
— Para ayudarlo. — dijo poniéndose de pie preparándose para irse. — Muy bien. Creo que hasta aquí llegarán nuestras clases.
— Nos vemos mañana.
— Hasta mañana, princesa. — dijo depositando un pequeño beso en su cabeza — ¡Ah! Por cierto. No dejes que Jimin se te acerque demasiado. — Hari lo miró sin entender.
— ¿Por qué?
— Sólo ten cuidado. ¿Sí? No quiero problemas.
Hari seguía sin entender, pero decidió no darle importancia.
— Adiós, Tae-Tae.
— Hasta luego, bonita. Seok Jin llegará en un momento. — Hari asintió y escuchó la puerta cerrarse.
Taehyung caminó por el corredor quitándose la corbata. Entró en el elevador y bajó hasta el estacionamiento. Una vez que llegó, caminó hasta su auto e introdujo su llave para abrirlo. No le tomó mucha importancia a la camioneta a un lado de su vehículo, simplemente abordó y salió hacia su apartamento.
El híbrido asintió, dándole a entender a Yoongi que había sentido el aroma de la menor en él.
— Vamos. — Yoongi miró al can con el ceño fruncido.
— ¿A dónde?
— A buscar a la niña.
— No iremos a ningún lado. — los demás lo miraron sin entender — Quiero que la pequeña venga a nosotros.
— ¿Cómo diablos vamos a hacer eso?
— Con paciencia.
— Tienes un plan. ¿No es así? — preguntó el hibrido.
— Así es. Llevará tiempo. Pero sé que funcionará.
…
Hari estaba en el sofá escuchando música mientras intentaba bailar como las muchachas del video. Desde que había descubierto los videos musicales no había dejado de verlos. Su grupo favorito. Twice.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...