Jimin se separó bruscamente de ella, logrando que la menor lo mirara con preocupación.
El pelinegro sacudió su cabello con frustración y negó repetidas veces mientras recordaba lo que había hecho.
Se levantó rápidamente del suelo y cubrió su rostro algo asustado mientras Hari lo miraba sin saber qué decir.
— Jimin...
— Esto está mal. — escucharlo decir aquello, hizo que su corazón doliera al sentir el rechazo del mayor — Esto no es correcto.
— Pero...
— No. — la miró preocupado para después acercarse a ella y mirarla a los ojos — Esto no debió pasar, Hari. Perdóname. No debí tocarte así. Tampoco debí besarte... Agh ... De verdad lo siento.
— Jimin...
— No puedes decirle a nadie sobre esto. ¿Entendido? — Hari lo miró entristecida y asintió para después agachar la cabeza.
Jimin asintió de acuerdo también y se alejó de ella para ir a la cocina de nuevo, dejando a una Hari dolida en medio del corredor.
…
Ambos comían en un silencio sepulcral. Jimin intentaba no mirar a Hari mientras que ésta sólo jugaba con su comida sin decir nada.
Jimin suspiró un poco cansado y aún sin mirarla le habló.
— Come y deja de jugar. — Hari, inmediatamente dejó de mover sus palillos y se removió incómoda en su lugar. Permaneció un momento callada y empezó a dar pequeños bocados a su comida.
Unos largos minutos pasaron y ambos seguían sin decir palabra alguna, pero Hari tenía una duda muy grande en la cabeza como para poder dejarla ahí sin más. Se acomodó en su asiento y valientemente miró al pelinegro, quién aún no la miraba a ella.
— No me amas. ¿Cierto? — Jimin dejó de masticar, y sin mirar a Hari, tragó duro para después, con mucho trabajo, mirar a la menor sin entender a dónde quería ir con su pregunta.
— ¿Por qué dices eso?
— ¿Es porque soy una híbrida?
— Hari... No. No es eso.
— ¿Entonces por qué no quieres besarme?
— Porque es incorrecto.
— ¿Porque somos diferentes? Si fuese humana. ¿Me besarías?
— Hari, ya basta. — la miró seriamente — Sabes muy bien que no es por eso.
— Jimin... — la menor lo miró a los ojos — Te amo.
— Yo también te amo, Hari...
— No. — interrumpió la pelinegra — No es el mismo amor. Yo estoy enamorada de ti. — Jimin se quedó quieto sin saber qué decir o cómo actuar — Te amo de una manera diferente.
— Hari... — ambos permanecieron callados unos segundos — No podemos. Eres menor de edad y ....
— Nadie lo sabrá. — Jimin la miró con los ojos muy abiertos. ¿En serio quería esconder su relación? — Yo realmente quiero intentarlo, Jimin.
— Por Dios, Hari. Eres una niña. Yo soy un adulto y está muy mal visto eso, joder.
— Nadie lo sabrá, Jimin. Sólo ... Dame una oportunidad.
Jimin miró a la pelinegra confundido. Quería decir que sí, pero no sabía qué carajos pasaría después de eso. Ella era una menor y él un adulto. ¿Cómo es que siquiera podría estar pensando en tener una relación con ella?
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...