— ¿Que ella dijo qué? — preguntó Jimin sorprendido.
— Lo que oíste. Ella me confesó que le gustabas.
— ¿Hari?
— ¡Sí!
— Creo que estás confundiendo las cosas, Taehyung. Hari es una niña.
— Ya tiene la apariencia de una niña de doce. Es una señorita.
— Por Dios, Taehyung. ¿Te estás escuchando?
— ¿Qué tiene de malo que le gustes a una niña de doce?
— No hay nada de malo en eso. Es simplemente un gusto. Pero me preocupa un poco la razón por la que me lo dices.
— ¿De qué hablas?
— Parece que me lo estás diciendo para que tenga algo con Hari.
— ¿Yo?
— No estoy hablando con alguien más ahora.
— Bueno. De todas maneras no suena mal.
— ¡Es una niña! ¡Tengo 25 años y ella tiene 12 en apariencia! Porque en realidad tiene siete meses.
— Jimin, Hari crece rápido. Por cierto. Hay algo que me ha estado preocupando un poco.
— ¿Qué? Que eres un pésimo "mejor amigo" porque andas revelando los secretos de Hari, aún cuando ella te pidió no hacerlo? Sí, debes preocuparte. Hari guarda cada uno de tus sucios secretos y no quiere decirle a nadie. ¡Ni siquiera a mí!
— ¿En serio? Pensé que te diría.
— Ella sí es una buena mejor amiga. No como tú. Deberías dejar de hacerlo.
— Es demasiado buena e inocente. No debería estar enamorada de ti. Alguien mejor que tú merece su corazón. — Jimin rodó los ojos al escuchar lo dramático que estaba siendo su amigo — Pero no es eso.
— ¿Entonces, qué?
— Me preocupa Hari. — Jimin frunció su ceño preocupado.
— ¿Pasó algo?
— No. No es eso. Lo que pasa es que ella está creciendo muy rápido. ¿Eso quiere decir que morirá pronto?
— ¿Qué?
— Conforme pasan los meses, Hari va tomando la apariencia de un humano que crece rápido. Seok Jin dice que está creciendo como un leopardo normal. Pero... Los leopardos sólo viven de 15 a 18 años, según internet. ¿Eso quiere decir que Hari morirá joven? O vieja, si es que sigue envejeciendo.
— Yo... — suspiró frustrado — No lo sé, Taehyung. No sé mucho sobre animales, pero trato de ayudar a Seok Jin para poder entender el desarrollo de Hari. Esto es nuevo para nosotros, así que, no lo sé con exactitud.
— Bueno. Muera pronto o no, debemos darle nuestro cariño y apoyo hasta que sepamos más de ella.
— Sí.
— Bien. Debo colgar. Me daré un baño y veré la televisión mientras intento preparar la clase de mañana para Hari y los niños de la primaria.
— Bien. Nos vemos mañana.
— Hasta mañana, Chim-chim.
…
— ¡Ya llegué! — avisó Jimin entrando a su departamento.
— Qué bueno. — lo saludó Seok Jin — Tengo unos asuntos que arreglar, así que llegaste justo a tiempo.
— Como siempre. ¿Y Hari?
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...