Jimin miraba a sus padres para después pasar su vista a su pequeña novia. No podía decirles la verdad. Sus padres hablarían seriamente con él y no estaba listo para oír todos los reproches de su madre y los sermones de su padre. Tampoco estaba listo para escuchar lo decepcionados que estarían de él por salir con una menor de edad, pero mucho menos estaba listo para terminar con Hari, porque estaba seguro que lo obligarían a dejarla.
— No es lo que están pensando. Ella es... Es... La... Prima lejana de... So Hye... — dijo escuchándose no muy convencido, pero a sus padres les sirvió.
— ¿Prima lejana de So Hye? — preguntó la mayor mirando a Hari con una ceja alzada. — ¿Eres prima de So Hye?
— Yo... Amm... Sí. Soy... La prima de So Hye Unnie. — respondió Hari incómoda.
— Oh. ¿Y qué hace aquí la prima de So Hye? — preguntó el mayor mirando acusadoramente a su hijo.
— So Hye.... Salió con ella un momento. Ya saben, para enseñarle la ciudad. Pero tuvo algo qué hacer y me pidió el favor de que yo viera por ella mientras vuelve. Es que... Hari es nueva en Seúl, así que, no sabe por dónde ir. Por lo que prefirió quedarse aquí, hasta que su prima regresara. Ya debe estar por venir. No tardará. — dijo mirando su celular, fingiendo estar esperando la llamada de su amiga.
— Mmm... Bien. Suena bastante... Convincente. — dijo el mayor mirando sospechosamente a Hari.
Menos mal que la menor no había dejado al descubierto las orejas y la cola. Eso sí hubiese sido un problema.
— Bueno. La familia de So Hye, es nuestra familia. — le dijo la mayor mirando con una sonrisa amigable a Hari. — Ven a comer algo mientras llega tu prima. Debes tener hambre.
— Ah... Yo... Acabo de comer. — respondió la menor con nerviosismo.
— No importa, puedes comer más. Mira qué delgada estás. Debes engordar un poco, niña. Tu prima no se enojará. Por cierto, hablando de tu prima. ¿So Hye ya se casó?
— Amm... No. — le respondió la pelinegra, sentándose a su lado.
— ¡Oh! ¡Eso es fantástico! — miró a su hijo — ¿Qué estás esperando para ir por ella? So Hye sigue soltera y estoy segura que está esperándote.
Hari desvió su vista más incómoda que nunca y soltó un suspiro algo molesta sin que los demás se percataran.
— Mamá, ya te dije que So Hye y yo sólo somos amigos.
— Han sido amigos desde pequeños. Es obvio que deben terminar juntos. ¿Tú no lo crees, Hari? — la felina miró a la mujer y negó con la cabeza.
— So Hye no ama a Jimin. Ella ya tiene pareja. — dijo sin pensar.
— ¿So Hye ya tiene pareja? — preguntó la señora Park, sintiéndose decepcionada para después mirar a su hijo — ¿Ves? Te tardaste mucho. ¿Dónde conseguiremos a una jovencita mejor que So Hye? Ella era perfecta. Te conocía a la perfección. Es trabajadora, estudiosa, es una profesional. Es el sueño de cualquier hombre. Esa chica sí era una buena mujer.
Hari sintió su pecho doler y miró hacia otro lado, sintiendo la incomodidad apoderarse de ella. Jimin notó esto y miró a su madre un poco molesto.
— No para mí. Jamás pude ver a So Hye como algo más que amigos. Es más, ella se me confesó y yo tuve que rechazarla. — su madre lo miró molesta.
— ¿Por qué hiciste eso?
— Cariño. — su esposo la llamó — Si él no quiere a So Hye como algo más, entonces no debes entrometerte. Nuestro hijo ahora es un hombre y sabe lo que hace. Tal vez quiere algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...