Después de haber reprendido a Taehyung por sus acciones insensatas, Hari ya no volvió a comer un dulce más. Ella decía haber aprendido su lección.
Los días pasaron y Hari iba avanzando muy rápido con sus clases. Park se dio cuenta de lo inteligente y rápida que era la menor para aprender. Así que se sentía orgulloso.
La pequeña pelinegra estaba eligiendo cuál de los tantos vestidos usaría para su clase de hoy. Abrió su armario y tomó el que más le gustaba.
Hoy era un día especial para ella. Cumplía 6 meses, por lo que tenía la apariencia de una niña de 10 años. Cada vez cambiaba más. Ahora era un poco más alta, más madura y menos desobediente. Las personas a su alrededor la amaban porque nunca daba problemas, ni siquiera cuando era más pequeña. Bueno, a excepción del "Día de los caramelos", como lo había llamado ella. Después de aquella vez, no se volvió a enfermar de nuevo.
— ¡Hari! ¿Estás lista? — preguntó Park desde la sala principal.
— ¡Ya voy!
Un vestido color azul cielo adornaba su lindo cuerpo al lucir aquella prenda. Salió a la sala principal y miró a Jimin con una hermosa sonrisa.
— Lindo vestido. — sonrió coqueto el mayor al ver que era aquel vestido que le había comprado hace dos meses, aquel que ella decía que no le quedaba. — Y te quejabas tanto.
— Ahora puedo usarlo sin ningún problema. — sonrió de la misma manera la menor. — Quiero impresionar a Tae-Tae cuando llegue.
Jimin frunció el ceño al escuchar aquello.
— ¿Impresionar? ¿Tae-Tae? — miró confundido y preocupado a la pelinegra frente a él — ¿De qué me perdí?
— Me he dado cuenta que Tae-Tae es muy apuesto. — Jimin la miró sin saber qué decirle — También me di cuenta de que crezco rápido. Debo buscar con quién pasar mi futuro, y creo que Taehyung es la mejor opción.
Jimin simplemente no podía darle crédito a todo lo que oía. ¿Acaso estaba escuchando bien? ¿Ella había elegido a Taehyung como su pareja? ¿A ese ser sexual que sólo pensaba con el ...
— Me niego. — habló serio el mayor y la pequeña pelinegra sonrió internamente al escucharlo — No permitiré que te hagas "noviecita" de Taehyung. Olvídalo, Hari.
— ¿Por qué no? Él me dijo que ustedes dos son muy amigos. Así que, supuse que confiabas en él
— Confío en él, pero no para que ustedes dos... No, simplemente no. Es mi amigo y lo conozco bien, es por eso que me opongo.
— Creo que estás exagerando.
— Y yo creo que las hormonas de la adolescencia empiezan a afectarte antes de tiempo. — el mayor preparó sus cosas para salir al trabajo — No, Hari. Y no me hagas enojar. — la miró con advertencia — Taehyung y tú sólo tendrán una relación alumna-maestro. Así que, olvídalo.
— Pero algún día me dejarás tener novio. ¿No es así?
— Cero televisión a partir de ahora.
— ¡¿Qué?! ¡No puedes hacer eso!
— Sí puedo y lo estoy haciendo.
La puerta se abrió dejando ver a un Taehyung sonriente.
— Hola. ¿Puedo pasar?
— Ya estás adentro. — le contestó Jimin de mala gana.
— Huy. Alguien amaneció de mal humor, eh. — miró a la pequeña. — ¿Estás lista para tu siguiente clase? — la menor asintió contenta — Veo que te vestiste bien hoy. ¿A qué se debe tan hermosa vista?
Jimin rodó los ojos y empujó a Taehyung un poco para que se mantuviera lo más alejado posible de Hari.
— Nada especial. — respondió el pelinegro algo incómodo.
— Creo que te verías mejor si te quitaras ese molesto gorro. ¿No lo crees? — habló Taehyung ignorando a Park.
— No lo creo. — contestó nerviosa la menor.
— No se quitará el gorro. — sentenció Park — Déjala así. No te afecta en nada. — se acercó a Hari y la abrazó para despedirse — So Hye vendrá en unos momentos. No hagas algo de lo que te vayas a arrepentir en el futuro. — susurró en su oído haciendo reír a la menor.
— ¿Estás amenazadme? — preguntó de la misma manera.
— Tómalo como quieras, cariño. — depositó un beso en su mejilla, para después volver a susurrar — Te quiero lista a las 6. Iremos a un lugar especial por tus 10 años.
Hari lo miró entusiasmada y asintió frenéticamente.
— ¡Lo estaré!
— Bien. Nos vemos en la tarde. — se separó de ella y se acercó a Taehyung de una manera fulminante — Cuidado con lo que haces. Es una menor de edad.
Sin más qué decir, Jimin salió de aquel apartamento dejando a Taehyung completamente confundido.
— ¿Qué quiso decir? — le preguntó a la menor, la cuál levantó los hombros inocentemente en señal de que no tenía idea.
…
— Muy bien. Lo haces bastante bien. — felicitó el castaño al ver las tareas de la menor. Miró su reloj y suspiró desesperado.
— ¿Pasa algo, Oppa?
— So Hye siempre llega tarde. ¿Por qué tiene que hacerme esperar para verla? — la niña río enternecida al escuchar a su mayor.
— Tal vez quiere hacerlo sufrir.
— Es muy probable. — miró fijamente a la menor y notó algo fuera de lo normal — Oye. ¿Estás más alta? — Hari lo miró como si no entendiera lo que le decía — Últimamente me he dado cuenta de que creces muy rápido. ¿No lo crees?
— No sé de qué hablas, Oppa.
— Claro... — la miró desconfiado — También me he dado cuenta que nunca sabes de qué hablo.
— Tengo sed. — la menor se levantó de su asiento y se dispuso a caminar a la cocina en busca de su vaso con agua.
Taehyung no le dio mucha importancia, pero al tratar de voltear a otro lado, se percató de algo extraño.
Debajo de la falda del vestido de la menor, había una cola larga que le llegaba unos centímetros antes del suelo.
El mayor se puso de pie tratando de procesar lo que veía y se acercó a ella de manera sigilosa, pero expectante.
La menor no se había dado cuenta, pero dio un pequeño salto al sentir el tacto de una mano tomando su cola.
Rápidamente se giró y se encontró con la mirada asombrada y al mismo tiempo confundida de Taehyung.
— ¿Qué es esto? — le preguntó mirándola a los ojos.
La niña permaneció callada, pero se alejó de él rápidamente asustada, como si Taehyung le fuese a hacer algo.
Taehyung miró el gorro que tenía puesto en la cabeza y ágilmente se lo quitó para después quedarse boquiabierto al ver las blancas orejas de leopardo que tenía.
El gorro se resbaló de las manos del mayor y lentamente fue retrocediendo.
— He llegado. — habló So Hye entrando a la sala — Traje algunas ... Galletas... — la mirada inquieta de Taehyung se conectó con la suya. — Puedo explicarlo.
Y Taehyung no podía sentirse más patético al entender que ella estaba enterada de todo. So Hye lo sabía y tenía la sospecha de que Seok Jin y Jimin, también.
¿Le había estado dando clases a una híbrida?
…
Editada 28/Diciembre/2022
ESTÁS LEYENDO
Little Cat (Jimin y tú) +18
FanfictionEn una ciudad casual y aburrida, nada fuera de lo normal podría pasar. Pero todo eso cambia para Park Jimin, quién empieza a compartir momentos con una híbrida, quién poco a poco se va ganando su corazón. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adap...