Capítulo 2

17.3K 565 22
                                    


Elaia

Me dirigí hacia mi habitación tal y como me había dicho el recepcionista, tercera planta al final del pasillo. Metí la llave en la cerradura y en la primera vuelta ya abrió. Al entrar se veía todo, dos camas, dos escritorios, armarios y una puerta que no sabía dónde me llevaría. La curiosidad me superó y cuando abrí vi un enorme baño, con un jacuzzi, una bañera y un enorme espejo. No compartía habitación con nadie, así que eso significaba que todo eso sería solo para mí.

Miré la hora en mi móvil y solo eran las nueve y media de la mañana. Me daba tiempo a desayunar, pero no tenía hambre. Cerré la habitación con llave y me dormí.

Me desperté y miré la hora, ya eran las dos pasadas. Me levanté con hambre así que me puse de pie y me dirigí al baño para peinarme un poco y bajar antes de que cerraran el comedor.

Una vez ya preparada cogí mi mochila, salí de la habitación y la cerré con llave.

Llegué al comedor, cogí algo de comida y bebida y me senté en una mesa sola y apartada, me puse los cascos conectados a mi móvil y escuché mi playlist de siempre. Para comer elegí algo que era como una especie de sopa, tenía mala pinta pero la verdad es que estaba muy buena.

Como el comedor estaba apunto de cerrar la gente iba abandonando el recinto hasta que me quedé sola. Unos minutos más tarde por el rabillo del ojo vi como entraban unos 4 chicos. La verdad es que algunos de ellos se me hacían conocidos pero no llegué a ponerles nombre.


Pablo Gavi

Me encontraba entrando al comedor con Ansu, Ferrán, y Pedri. Estábamos entrenando, por eso no pudimos llegar antes y casi nos encontramos con el comedor cerrado.

Al llegar estaba el comedor vacío, solo había una chica al final del todo. Me quedé embobado mirándola y parecía ser que Pedri se dió cuenta ya que me dió un leve empujón en el hombro.

- Tío, ¿qué te pasa? - preguntó Pedri.

- ¿Qué? Ah no, nada - respondí yo dejando de mirar a la chica.

Pedri solo soltó una risita para seguidamente coger dos platos, dándome uno y empezar a coger comida.

Ya estábamos todos sentados en la mesa con nuestra comida, estaba justo en dirección a la chica, así que si levanto la mirada la veo a ella. Mientras los chicos están hablando de sus cosas y contando chistes, yo miro disimuladamente a la chica. 

- Gavi, te estamos hablando - dijo Ansu - ¿Qué te pasa?

- Está así desde que hemos entrado - soltó Pedri.

- Dejadme en paz anda - contesté y miré a la chica.

Parece que los chicos se dieron cuenta y los 3 se giraron siguiendo mi mirada hasta la chica.

- Ya se que esta pasando aqui - dijo Ferrán sonriendo mientras los otros dos se reían de la situación.

- ¡El bebé se ha enamorado! - gritó Pedri mientras me despeinaba.

- Callate que te va a escuchar - contesté con miedo de que la chica lo haya escuchado.

- No lo va a hacer, lleva auriculares. - habló Ansu.

La chica se veía realmente guapa, su pelo castaño, sus ojos que desde la distancia parecían que fuesen de color marrón-verde... era preciosa.

- Es guapa eh - murmuré.

- Epaaa - dijeron los 3 al unísono mientras yo reía ante la situación.

- ¿Qué hará aquí? Es la primera vez que la veo - continué hablando.

- Yo tampoco la había visto por aquí- contestó Ferrán.

- Quiero ir a hablarle - dije algo nervioso.

- ¿Y a qué esperas? - siguió Pedri.

Justo cuando iba a levantarme me di cuenta que la chica caminaba hacia nuestra dirección.

Golden boy / GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora