Capítulo 72

7.3K 226 4
                                    

Elaia

Llegamos a mi casa, subí a mi habitación y cogí varias cosas. Como habían muchas cosas mis padres me llevarían lo que faltaba a la Masía durante esa semana.

Nos subimos al coche, y de camino a la Masía les explicaba anécdotas con los chicos. Por mucho que quisiera enfadarme con ellos no podía, al fin y al cabo eran mis padres.

Finalmente llegamos, bajamos del coche, me despedí de mis padres y entré con mi maleta.

Entré a mi habitación y empecé a deshacer la maleta. Cuando ya acabé, escribí al grupo de los chicos en whatsapp.

Chicos, esta tarde reunión en casa de Pedri, importante escribí.

En una hora en mi casa contestó el canario.

Decidí ducharme para despejarme un poco. Pasaron demasiadas cosas en tan poco tiempo, no podía asimilarlo.

Poco después, alguien tocó a la puerta. Tenía sospechas de quién podía ser, y efectivamente, era mi novio con Ansu.

- ¿Está todo bien? - preguntó Gavi nada más me vio.

- Os lo cuento allí, vamos - contesté mientras cogía las llaves y el móvil para salir de la habitación.

Fuimos en silencio durante todo el camino. Gavi me iba mirando de vez en cuando por el retrovisor del coche.

Finalmente llegamos, bajamos del coche aún en silencio y me acerqué a la puerta principal junto con los dos chicos y piqué a la puerta.

- Hola chicos, pasar, Ferrán y Sira están en el comedor - dijo Pedri cuando abrió la puerta. 

Saludé al canario con un abrazo y entré.

- Hola - saludé a la pareja cuando los vi sentados en el sofá.

Ambos se levantaron y me dieron un abrazo. Seguidamente, entraron los 3 chicos, dos de ellos saludaron a la pareja para después sentarse todos en el sofá, todos menos yo. 

Estaba caminando de un lado al otro mientras los chicos me observaban.

- ¿Nos vas a decir algo ya o que? - preguntó Ansu alterado.

Asentí y me paré de golpe, mirando a los chicos.

- Anoche fui a cenar con Gavi - hablé.

- Si, lo sabemos - dijo Ferrán.

- Al salir del restaurante fuimos a pasear, pasamos por delante de mi casa y vimos salir a alguien.

- ¿De tu casa? - preguntó Sira sorprendida y yo asentí.

- No vais a creer quien era - todos me miraron nerviosos - era mi madre.

- No jodas - gritó Pedri y se pasó las manos por el pelo.

- ¿Y qué pasó? - pregunto Ansu.

- Llegué a la Masía y la llamé, y encima tenía la poca vergüenza de decirme que seguían en Londres.

Todos abrieron los ojos como platos mientras Gavi me miraba con cara de preocupación al ver mi cara.

- Le dije que sabía que estaban aquí - hablé - y no tuvo otra opción que decirme la verdad. Me dijo que vieron las fotos y los rumores donde decían que Gavi y yo éramos pareja. Mis padres pensaron que alargar el viaje haría que me enamorara del fútbol y me dedicara a eso.

- Esto es increíble - Gavi pasó sus manos por su cara.

- Y tenían razón - todos me miraron confundidos - gracias a que mis padres me trajeran a la Masía, y gracias a vosotros que me hicisteis jugar al fútbol, he decidido centrarme en el deporte, quiero dedicarme a eso.

Todos me miraron sorprendidos.

- Chicos, me quedo a vivir a la Masía - dije con una sonrisa.

~~~~~~~

Nota de la autora

Quedan 4 capítulo para que esta historia acabe😭 No olvidéis votar y comentar, gracias❤️

Golden boy / GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora