Pablo Gavi
- Venga despierta, nos tenemos que ir ya - me despertó una voz.
- 5 minutos más - contesté.
- No, tenemos prisa, no da tiempo ni a desayunar - me di cuenta que era Pedri, y me acordé de que teníamos entreno.
- Joder, joder - dije levantandome y vistiendome con rapidez.
- Mira ahora cómo corre.
- ¿Por qué no me has despertado antes?
- Lo hice, y te di esos 5 minutos más.
- - - - - -
- Ya estoy - dije saliendo del baño.
- Pues venga, Ansu y Ferrán nos están esperando abajo.
Bajé con el canario, una vez estábamos los 4 nos fuimos al parking y nos subimos al coche del canario.
Llegamos al entrenamiento, y después de 3 duras horas, al fin acabamos.
- ¿Nos quedamos a comer en la cafetería de aquí? - pregunté saliendo de vestuarios.
Era un edificio bastante grande, por lo tanto no había solo el campo, también había una cafetería/bar y a veces nos juntabamos para comer allí.
- Me apunto - contestó Ansu.
- Y yo - dijo Pedri.
Al final se apuntaron Ansu, Pedri y Ferrán.
Al acabar de comer Ferrán y Pedri se fueron a su casa, y Ansu y yo fuimos a la Masía.
- A las 4 abajo - dijo Ansu entrando a su habitación.
Asentí y entré a mi habitación.
Tenía media hora para prepararme y bajar, ya que nos vendría a buscar Pedri.
En ese tiempo no paraba de pensar en si ir a la habitación de Elaia. No sabía nada de ella desde ayer y la verdad es que me preocupaba.
Ya eran las 4 así que bajé y me encontré con Ansu. Salimos y en la entrada nos esperaba Pedri con el coche.
Al final no fui a la habitación de Elaia, no quería molestarla, y además, no me atreví. Si hubiera ido tampoco sabia que decir, así que lo mejor era dejarlo como estaba.
Este partido se jugaba en casa, en el Camp nou.
- - - - - - -
Estábamos esperando a que empezará el partido, que jugábamos contra el Atlético de Madrid, nos encontrábamos en el descansillo de las escaleras para subirlas.
Finalmente nos dieron luz verde y pudimos salir.
Llevábamos unos 20 minutos de partido y ya íbamos perdiendo. En el minuto 14 no defensé bien y Marcos Llorente metió gol.
No dejaba de pensar en Elaia, y a la hora de jugar se notaba. No estaba dando el máximo como siempre.
- Tío, espabila - me dijo Pedri tapándose la boca con las manos.
- No puedo, no paro de pensar en Elaia - contesté haciendo el mismo gesto de él con mi mano.
- Pues deja de pensar, y mira al palco - después de decir eso Pedri se fue corriendo ya que se acercaba el balón.
No entendía porque quería que mirara, pero igualmente lo hice, y ahí fue cuando la vi.
Un dia antes
Pedri
Seguimos haciendo algunas rondas más, estaban jugando Ferrán y Ansu hasta que tocaron la puerta.
- Voy yo - dije levantándome.
Me acerqué a la puerta y la abrí.
- ¿Elaia? -pregunté confundido.
- Si, hola - sonrió.
- ¿Qué pasa?
- Tengo que hablar contigo, pero necesito que no se lo cuentes a nadie.
- Claro, dime - cerré un poco la puerta para que Gavi no la viera.
- Quiero darle una sorpresa a Gavi.
- ¿Cuál?
- Quiero ir mañana al partido.
- ¿Enserio? - pregunté y ella asintió - le hará ilusión.
- Por eso, no me gusta el fútbol, pero iré por una buena causa.
- Sin duda. Mañana sobre las 4 voy a tu habitación y te doy una entrada V.I.P.
- Pero hay un problema.
- ¿Cuál?
- El partido empieza a las 5, y a las 4:30 tengo que estar abajo - Pedri asintió - no me dejarán salir a esa hora, puedo a partir de las 6.
- Tranquila, hablaré con Paco.
- Perfecto, gracias.
Elaia sonrió y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Golden boy / Gavi
FanfictionDebido a un viaje de negocios de sus padres Elaia se ve obligada a pasar 3 semanas en la Masía. Elaia no tenia ni idea de fútbol, pero tampoco tenia intención de aprender. Eso estaba apunto de cambiar, ya que conoce a una persona que hace cambiar to...