Capítulo 15

11.7K 358 17
                                    


Elaia

Bueno Elaia, cuéntanos un poco más de ti - habló Gavi.

- Vosotros preguntais, yo respondo.

- ¿Qué podemos preguntar? - preguntó Gavi a Pedri.

- ¿Edad?- me preguntó el canario.

- 17, casi 18.

- ¿Cumpleaños? - habló Gavi.

-  24 de noviembre.

- No jodas - saltó Pedri.

- Si, si que jodo.

- Mi cumpleaños es el 25 de noviembre.

Durante la cena me estuvieron preguntando cosas, al igual que yo a ellos. Acabamos de cenar y nos fuimos a recepción.

- Ven, el ascensor está por aquí - dijo Gavi dirigiéndome.

Nos subimos al ascensor y Gavi le dió al botón de la tercera planta.

- ¿Cómo sabes la planta en la que estoy? - pregunté confundida.


Pablo Gavi

Miré a Pedri pidiendo ayuda, no sabia que hacer ni qué decir.

- Em, bueno - habló el canario mientras salimos del ascensor.

Elaia nos miró con el ceño fruncido esperando una respuesta.

- Ya podéis soltarlo - dijo Elaia.

- ¿Se lo explico yo? - me preguntó Pedri.

- Si, mejor - contesté.

- Ayer cuando viniste a comer al comedor se te cayó un papel - empezó a explicar Pedri y Elaia rió suavemente - lo leímos y Gavi escribió su habitación. El problema es que no sabíamos tu habitación, así que fuimos a preguntarle a Paco, el recepcionista, lo cual no sirvió de nada ya que nos dijo que no nos lo podía decir.

- Así que le dimos el papel, y cuando fue a dártelo le seguimos - continué hablando.

- Y así es como sabemos tu habitación. - acabó de explicar Pedri.

Elaia comenzó a reír y Pedri y yo nos miramos confundidos.

-  ¿Qué te hace tanta gracia? - pregunté.

- ¿Enserio hicisteis ese plan solo para saber mi habitación? - contestó Elaia.

- El pequeñajo no podía estarse quieto - respondió Pedri mientras me despeinaba.

- Cállate - dije mientras me sonrojaba.

- ¡Te has puesto rojo! - exclamó el canario.

- Vaya dos - dijo Elaia riendo - bueno, yo me voy a mi habitación, estoy cansada.

- Vale, descansa - contesté.

- Buenas noches chicos. 

- Buenas noches - respondimos Pedri y yo al unísono.

Elaia se fue dejándonos a Pedri y a mí solos.

- ¿Vamos a la habitación? - preguntó el canario.

Asentí y bajamos las escaleras para llegar a mi habitación. Al ser del equipo titular teníamos habitaciones individuales, pero con una cama enorme, así que las veces que se quedaba Pedri dormíamos juntos. 

Pedri ya no vive en la Masía, al igual que algunos compañeros. A partir de los 18 te vas de la Masía, pero como yo no tenía el carnet de coche me dejaban quedarme ya que algunos entrenamientos se hacían allí, pero la mayoría de veces entrábamos en el campo Joan Gamper así que me llevaba Pedri.


Elaia

Me alejé de ellos para dirigirme a mi habitación. No era la primera vez que iba en muletas, así que ya las controlaba.

Llegué a la habitación y me quité la mochila para sacar la llave y abrir la puerta. Entré, dejé la mochila y las muletas al lado de la puerta y fui a pata coja hasta el armario para coger el pijama.

Fui al baño para cambiarme, quitarme la coleta y el poco maquillaje que me quedaba para después irme a dormir.

Golden boy / GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora