Capítulo 34

9.1K 308 4
                                    


Elaia

Bajé al campo para ir a la actividad. Como siempre hacía, fui a saludar y luego a sentarme en las gradas.

Después de casi dos horas finalmente acabó la actividad.

Me iba a ir acompañada de Paula, cuando Xavi habló.

- Elaia, Pedri me ha preguntado si mañana puedes ir al entrenamiento, le he dicho que sí, así que mañana nos vemos.

Asentí y me fui con Paula.

- ¿Como que Pedri? - preguntó Paula divertida - ¿Que me he perdido?

- Muchas cosas, ¿ vamos a cenar por ahí y te lo cuento?

- Eso no se pregunta, ¿a las 8 en recepción?

- Perfecto.

Me despedí de ella y me fui a mi habitación a ducharme y prepararme, ya que solo tenía 2 horas.

La verdad es que me hice muy amiga de Paula, ella se sentía mal por lo de mi tobillo aunque le dije varias veces que no fue su culpa. Hablábamos bastante y cogimos confianza.

Ya estaba preparada, y como me sobraron 10 minutos llamé a Pedri.

- Ey, tulipán - dijo al contestar la llamada.

- Hola - al quedar unos segundos en silencio escuché voces de fondo - ¿estás ocupado?

- No, tranquila, han venido unos amigos a casa pero no importa.

- Bueno, Xavi me ha dicho que le has preguntado si mañana podía ir al entrenamiento, y que te ha dicho que si.

- Joder, el míster ya me ha estropeado la sorpresa - reímos.

- Lo que quería era decirte que lo siento, pero no iré.

- ¿Enserio no irás por Gavi?

- Uno, no iré principalmente porque no me gusta el fútbol, y dos, pues si, no voy por Gavi. Desde ayer no para de llamarme y de escribirme, si me ve intentará hablar conmigo y no quiero.

- No seas tonta, que Gavi no fastidie tus planes.

- Está bien, iré - suspiré.

- Mañana te paso a buscar.

- Solo eh.

- Que si,  a las 9 abajo.

- Vale, adiós canario.

- Adiós tulipán.

Colgué y bajé a recepción. Cuando llegué ya estaba Paula.

Estuvimos cenando y le conté todo lo que pasó con Gavi, con Pedri, con los chicos, con las fotos...

Llegamos justo a las 10, antes de que acabara la hora de poder salir.

Me despedí de ella y subí a mi habitación para cambiarme e irme a dormir.


Pablo Gavi

Fuera - dijo Elaia.

No me quería ir, no sin antes solucionar las cosas. No pude decir nada más ya que Ansu me agarró de la muñeca y me sacó a rastras de casa del canario.

- ¿Qué te he dicho? Con cabeza - dijo Ansu mientras subíamos al coche.

- Si, perdón.

- Ahora vamos a la Masía, comemos, te relajas y esta tarde volvemos.

- Ni de coña.

- No es una pregunta, volveremos y te vas a disculpar.

- Que no - me quejé.

- Gavi.

- Joder, vale.

Llegamos a la Masía, comimos y nos preparamos para volver a casa del canario.

Ansu picó al timbre de casa y Pedri no tardó en abrir.

-¿Qué queréis?

- Gavi quiere disculparse - contestó Ansu.

- Pasar

Entramos a casa y nos sentamos en el sofá.

-Vosotros diréis - habló Pedri.

Nos quedamos en silencio, Ansu me dió un codazo así que empecé a hablar.

- Lo siento, por no te contarte lo de las fotos y por llegar como llegué esta mañana. Entiendo que lo hiciste por ella. 

- Yo lo siento por mentirte y decirte que no estaba aquí.

- Ahora un abrazo - dijo Ansu.

Nos reímos y accedimos a darnos ese abrazo.

- Y por Elaia no te preocupes, se que hacer para que habléis - habló Pedri.

- ¿Enserio? - pregunté.

- Si, escucha.

Pedri iba a explicarnos el plan, pero fue interrumpido por un tono de llamada, que venía de su teléfono.

Golden boy / GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora