Pablo Gavi
Estaba en un banco de recepción con Elaia. Pensé que era el momento de preguntarle porqué estaba aquí sin saber nada de fútbol, así que lo hice
- ¿Te puedo preguntar algo?
- Ya lo estás haciendo - le miré confundido - déjalo, ¿qué pasa?
- En el coche dijiste que no sabías nada de fútbol, te tuerces el tobillo jugando y me he dado cuenta de lo mala que eres jugando. Mi pregunta es, ¿por qué estás en la Masía?
- Lo siento, pero sigo pensando que no tenemos la suficiente confianza, nos acabamos de conocer.
- Si, lo entiendo, pero que sepas que me voy a ganar tu confianza y me lo vas acabar contando.
. Me cuesta confiar, aviso.
- Bueno, me gusta lo difícil.
Comencemos a reír tímidamente hasta que un sonido de mi móvil nos interrumpió. Miré al móvil y vi que me estaba llamando Pedri así que lo cogí.
- Dime- dije.
- Estoy fuera - contestó.
- Vale, ahora salimos - colgué.
- Ya está aquí? - preguntó Elaia.
- Si, vamos.
Me guardé el móvil en el bolsillo y volví a coger a Elaia.
Elaia
Gavi me volvió a cargar en sus brazos para llevarme a la salida donde nos esperaba Pedri. En cuanto nos vió salió del coche para abrir la puerta trasera y que Gavi me sentara.
Me sentó en el asiento de detrás de Pedri para que así pudiera estirar la pierna en los otros dos asientos y cerró la puerta para después entrar en el coche igual que Pedri.
- ¿Qué ha pasado? - preguntó Pedri mientras arrancaba el coche.
- Le expliqué un plan para que no hiciera las actividades, y ese plan era que se torciera el tobillo - explicó Gavi.
- ¿Y si todo es un plan porque estamos yendo a urgencias?
- Era un plan que se convirtió en realidad, me lo torcí de verdad - dije.
Pedri se empezó a reír igual que Gavi.
- ¿Oye podéis dejar de reiros de mí? - hablé.
- Es que me imagino el momento, tuvo que ser la ostia - comentó el canario mientras seguía riendo.
Sus risas eran tan contagiosas que me la acabaron pegando, así que estábamos los 3 riendo.
Nos acercabamos a un semáforo cuando vi que había mucha gente alrededor.
- ¿Y toda esa gente? - pregunté.
- Bienvenida al mundo del famoseo - contestó Pedri.
- Por favor que no se ponga rojo. - dijo Gavi, no sirvió para nada ya que cuando estábamos a punto de pasarlo se puso rojo - mierda.
De repente mucha gente rodeaba el coche. Pedri bajó la ventanilla y empezó a hacerse fotos mientras que Gavi estaba serio mirando hacia delante sin bajar la ventanilla.
- Dios, ¿cómo podéis aguantar eso? - pregunté mientras nos íbamos de allí ya que se puso el semáforo verde.
- Te acabas acostumbrando - contestó Pedri.
- Oye, ¿esas personas me habrán visto en el coche?
- Tranquila, por las ventanillas de atrás no se puede ver que hay dentro - siguió hablando Pedri
- Pero las de delante si, han grabado a Gavi, quizás salgo yo de fondo.
- Joder - bufó Gavi.
- Vamos a tranquilizarnos, quizás no sales - dijo Pedri - venga, bajaros, voy a aparcar el coche y entro.
Gavi se bajó del coche, dió la vuelta en el y abrió la puerta para cogerme.
ESTÁS LEYENDO
Golden boy / Gavi
FanfictionDebido a un viaje de negocios de sus padres Elaia se ve obligada a pasar 3 semanas en la Masía. Elaia no tenia ni idea de fútbol, pero tampoco tenia intención de aprender. Eso estaba apunto de cambiar, ya que conoce a una persona que hace cambiar to...