Capítulo 58

8.3K 276 13
                                    

Pablo Gavi

Gavi, ¿estás ahí? - preguntó alguien al otro lado de la puerta.

Me separé de Elaia y suspiré.

- Ya salimos - me acerqué a la cama donde estaba la camiseta que me iba a poner.

- Pero abreme - se quejó la persona que estaba detrás de la puerta.

- Joder - murmuré.

Me puse la camiseta y fui a abrir la puerta.

- Ahora entiendo porque tardabas - dijo entrando a la habitación y mirando a Ela.

Elaia soltó la risa nerviosa que llevaba conteniendo desde que Ansu picó a la puerta.

- Espero que no te vuelva a salir otro chupetón eh Elaia - le picó Ansu.

- Pues no estaría mal - se defendió.

- Que solo estoy - Ansu bromeó limpiándose las falsas lágrimas.

- Lo estás porque quieres - dije.

- Tu calla, venga que nos vamos - Ansu abrió de nuevo la puerta para salir al pasillo.

Elaia y yo seguimos sus pasos, cerré la habitación y fuimos al parking donde estaba el coche de Ansu aparcado.

- - - - - - - -

Por fin llegáis - gritó Ferrán cuando entramos los 3 por la puerta de casa del canario.

- Os estábamos esperando - habló Fer.

- Voy arriba a cambiarme y bajo, ir vosotros a la piscina - dije.

Elaia

Gavi subió arriba a cambiarse mientras que Ansu y yo nos quitamos la ropa para tirarnos al agua junto al resto. Minutos después, bajó Gavi sin camiseta, solo en bañador, y mirando el móvil.

- Se te cae la baba tulipán - me susurró Pedri mientras yo miraba a Gavi.

- Calla - me giré a mirarle con cara de pocos amigos.

Gavi dejó el móvil en la hamaca y se tiró de cabeza al agua. Estábamos en pequeños grupos hablando, yo con Ansu y Fer, y Gavi, Pedri y Ferrán.

- Eso no es verdad - se quejó Ansu.

- ¿Que no? Gavi y tu os peleasteis por ver quien tenia la culpa - rió Fer.

Ansu y Fer me contaban lo que pasó anoche cuando jugaban los 4 a la play.

Mientras ellos discutían noté como alguien me abrazaba por la espalda.

- ¿Puedes venir? - preguntó Gavi girándome.

- Claro, ¿a dónde vamos?

- Aquí en la esquina - respondió.

Gavi me agarró de la mano y nos empezamos a alejar.

- ¿Dónde van? - escuché hablar a Ansu.

Llegamos a la otra punta de la piscina, esta vez ninguno se apoyó en el borde de la piscina.

- ¿Qué pasa? - pregunté.

- Siempre nos interrumpen en los mejores momentos - respondió.

- ¿Y eso qué significa? - sonrió inocentemente - sabes que nos volverán a interrumpir.

- Están hablando, de aquí a que se den cuenta puede pasar todo el día.

Le cogí la nuca y me acerqué a él lentamente, nuestras narices rozaban.

- No me hagas esto - susurró Gavi y yo sonreí. 

Puso sus manos en mi cintura y se abalanzó a besarme. Era un beso suave, bonito, pero a la vez apasionado. Solo él era capaz de hacer sentir todo eso que sentía.

Los chicos dejaron de hablar, seguramente para mirarnos, pero en ese momento solo disfrutaba del beso.

Noté como alguien salió del agua, pero siguió sin importarme.

Finalmente, nos separamos y sonreímos.

- Te quiero - dijo Gavi.

Me quedé muy sorprendida, este chico me tenía muy confundida.

- Y yo - le abracé.

Gavi me agarró y puso mis piernas rodeando su cintura, yo seguía con mis brazos en su nuca y mi cabeza estaba enterrada en su cuello.

Gavi se fue moviendo por toda la piscina hasta llegar a los chicos, que esta vez estaban todos juntos.

Saqué mi cabeza del cuello de Gavi y miré a los chicos.

- ¿Y Pedri? - pregunté.

- Allí sentado - contestó Fer y miré a las hamacas donde señalaba.

- Yo también salgo, estoy empezando a tener frío - dije. 

Los chicos imitaron mi gesto y también salieron del agua.

Estuvimos todos repartidos en hamacas hablando. Decidimos entrar y comer algo ya que se acercaba la hora de cenar.

Pedri y Fer fueron los primeros en entrar, y cuando nos avisaron de que estaba la cena hecha, entramos todos.  

Al llegar me senté entre Ansu y Gavi, cogí el móvil y vi varias notificaciones del grupo de los chicos. Entré a whatsapp y empecé a reírme mientras los chicos me miraban con el ceño fruncido. 

Golden boy / GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora