Elaia
Me encerré en la habitación y escuché como Pedri abría la puerta.
Oí pasos corriendo y no entendí nada. Pedri dijo que parara y cuando la otra persona contestó supe quien era.
Salí de la habitación y me escondí para que no me vieran. Vi que estaban Gavi y Pedri discutiendo, y Ansu en medio de ellos dos.
Empezaron a discutir, incluso Gavi cogió a Pedri por la camiseta pero por suerte estaba Ansu y evitó que se pegaran.
Seguía atenta a la pelea, cuando Gavi dijo algo que me sorprendió.
- Porque la quiero joder - gritó Gavi.
Ansu y Pedri se miraron, y luego miraron a Gavi.
- Pablo... - hablé saliendo de mi escondite.
Los tres se giraron y me miraron.
- Elaia - dijo Gavi.
- ¿Qué haces aquí?- pregunté.
- Me han enviado una foto tuya y vine.
- Joder - enseguida me acordé del chico que me hizo la foto antes de que llegara Pedri.
- Tenemos que hablar - habló Gavi acercándose a mí y yo di unos pasos hacia atrás.
- No hay nada que hablar, ahora vete.
- Ela por favor.
- Te he dicho que no me vuelvas a llamar así Gavira.
- ¿Gavira? - preguntó Gavi.
- Fuera - contesté.
Ansu cogió a Gavi por la muñeca y lo arrastró hasta la salida de casa.
Empecé a llorar, y cuando me iba a caer Pedri lo evitó.
- Tranquila, estoy aquí - me abrazó.
Cuando conseguí tranquilizarme Pedri me hizo la comida.
- Ten - dijo dejando el plato en la mesa - una ensalada, la que siempre comes.
- Gracias - sonreí - pero no tengo hambre.
- Vamos Elaia, anoche te fuiste sin cenar, esta mañana no has desayunado y ahora no quieres comer.
- Está bien - suspiré.
Pedri se sentó delante mío mientras él también comía.
- Oye - habló.
- Dime.
- ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro.
- No quiero incomodarte ni nada.
- Tranquilo.
- Estos últimos días me he fijado mucho en lo que comes, o más bien en lo que no comes.
- No entiendo.
- Me he dado cuenta de que no comes mucho, y si lo haces es una simple ensalada. ¿Tienes algún problema con la comida o algo así?
- Bueno, como comprenderás es un tema delicado - él asintió - pero si, tuvo un TCA, hace 2 años estuve ingresada.
- ¿Qué?
- Si, estuve sola, mis padres siempre estaban de viaje. Compraban mi cariño con regalos y dinero.
Mis ojos empezaron a cristalizarse mientras todos los recuerdos pasaban por mi cabeza.
- Lo siento, quiero que sepas que te ayudaré y que poco a poco comerás todo lo que quieras.
- Gracias, por cuidarme sin apenas conocerme.
- Se que solo llevas 9 días, pero te he cogido mucho cariño - sonreí - y también sé que te vas en 12 días, pero quiero que sigamos en contacto y que vengas a vernos en algún partido.
- Lo haré. Por cierto, que calculado tienes todo, ¿no? - reí.
Seguimos hablando durante la comida. Cuando acabamos de comer Pedri me llevó a la Masía, ya que por la tarde tenía una actividad.
Llegué a la habitación y me cambié, ya que llevaba la ropa que me prestó el canario la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Golden boy / Gavi
FanfictionDebido a un viaje de negocios de sus padres Elaia se ve obligada a pasar 3 semanas en la Masía. Elaia no tenia ni idea de fútbol, pero tampoco tenia intención de aprender. Eso estaba apunto de cambiar, ya que conoce a una persona que hace cambiar to...