Capítulo 64

7.8K 259 13
                                    


Pablo Gavi

Me levanté pronto para ir a la Masía a por cosas para mi y mi novia. No tenía la llave para entrar a su habitación así que cogí su bolso y busqué las llaves.

- ¿Gavi? - preguntó medio dormida.

- Si, perdón por despertarte, ya me voy - dije.

Agarré ropa, salí con cuidado y fui al baño del pasillo para no molestar a nadie.

Cuando ya estaba vestido y preparado salí de casa del canario.

Era bastante pronto y llevaba la capucha de la sudadera puesta, por lo que no me reconoció nadie.

Llegué a la Masía, fui al segundo piso para ir a mi habitación, cogí una mochila y metí algo de ropa. Cuando agarré todo lo necesario salí y entré a la habitación de mi novia.

Abrí su armario y cogí un poco de todo. Cuando ya llevaba lo suficiente volví a casa del canario.

Tenía una copia de las llaves, y con esas entré. Fui directo a la habitación a dejar la mochila y no estaba Ela, cosa que me sorprendió.

Bajé a la cocina y ahí estaban todos desayunando.

- Hola - me saludó Pedri al verme.

- Hola - devolví el saludo.

Me acerqué a mi novia, le di un abrazo por la espalda y deposité un corto beso en sus labios.

- ¿De qué hablabais? - pregunté sentándome en la única silla libre.

- Les estaba diciendo que me iré a comer con Paula - contestó Ela.

- Vale, ¿cuándo te vas? - volví a preguntar.

- Ya mismo, me cambió y me voy - respondió dando un último bocado a su  tostada.


Elaia

Gavi me despertó por los ruidos que hacía buscando algo. Salió de la habitación e intenté volver a dormir pero mi intento fue en vano.

Decidí bajar a la cocina y me encontré a todos los chicos. Pedri me ofreció unas tostadas, las cuales acepté con gusto.

- Chicos, tengo que deciros algo - hablé mientras me sentaba.

- ¿Qué pasa? - preguntó Pedri.

- En 4 días es el cumple de Gavi, me gustaría darle una sorpresa.

- Estábamos pensando lo mismo - contestó Ansu.

Estuvimos hablando sobre ese tema un rato más hasta que teníamos todo decidido.

- Oye - dije - hoy iré a comer fuera con Paula, ¿tenéis algún plan?

- Tenemos entreno por la tarde - respondió Pedri.

- Si me da tiempo me paso - contesté.

- Avísame y voy a buscarte - habló Sira.

Escuchamos como se abría la puerta de la entrada principal, y poco después Gavi entró a la cocina.

- Hola - le saludó Pedri.

- Hola - devolvió el saludo.

Se acercó a mí, me dio un abrazo por la espalda y depositó un corto beso en mis labios.

- ¿De qué hablabais? - preguntó sentándose.

- Les estaba diciendo que me iré a comer con Paula - contesté.

- Vale, ¿cuándo te vas? - volvió a preguntar.

- Ya mismo, me cambió y me voy - respondí dando un último bocado a mi tostada.

Dejé a los chicos en la cocina mientras yo subía para cambiarme. A los pocos minutos bajé preparada y fui a despedirme de los chicos.

Salí de casa y me dirigí a la parada de bus más cercana. Finalmente llegué al centro comercial y entré.

No quedé con Paula, fui a comprar el regalo de Gavi. La verdad es que tenía bastante claro lo que le quería regalar así que fui directa a las tiendas que ya tenía localizadas.

Estaba mirando algunas camisetas cuando me vibró el móvil, lo miré y era Gavi.

Envíame foto de lo que comes, acuérdate me escribió.

Estaba tan concentrada en comprar las cosas que se me olvidó la comida. No tenía hambre, por lo que decidí no comer, pero no le podía decir eso a Gavi.

Salí de la tienda y me fui a un restaurante que había por allí.

Vi a una chica comiendo una ensalada, no lo dudé más y me acerqué.

- Disculpa - hablé - te parecerá raro, ¿pero me dejarías hacer una foto a la ensalada?

La chica me miró confundida, pero aceptó.

- Muchísimas gracias - se lo agradecí y me fui.

* foto* aquí tienes la foto Pablito le envié un mensaje.

Estaba de camino a otra tienda cuando me llamó Gavi.

- Dime - descolgué.

- Esa no es tu comida - contestó serio.

Golden boy / GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora