Capítulo 49

8.7K 268 10
                                    


Elaia

Vamos Pedri - grité mientras Sira y Fer se abrazaban. 

- Que golazo - dijo Fer.

Nos volvimos a sentar y continuamos viendo el partido.


Pablo Gavi 

Estábamos en vestidores celebrando la victoria, ganamos gracias al gol de Lewandowski que hizo el desempate, quedando así 2-1.

Cuando el ambiente estaba más relajado cogí el móvil, y cuando vi la notificación sonreí.

Espero que el partido haya ido bien❤️ me envió Elaia

Fue bien, pero faltabas tú❤️

Me encantaba como me trataba Elaia. Siempre se preocupaba por mi, siempre me daba ánimos.

¿Nos vamos por ahí a celebrarlo? - propuso el canario.

- ¿Disco? - pregunté.

- Podemos ir a mi casa y luego disco - respondió. 

Estuvimos hablando del tema un rato más hasta que Ferrán dijo de subir al palco, donde estaba Sira. Subimos Pedri, Ferrán y yo.

- Hermanito - gritó Pedri al ver a Fer en el palco. 

Vi que no solo estaban Fer y Sira, sino que también estaba Elaia.

Corrí hasta llegar a Elaia, cuando estaba cerca de ella abrí los brazos y la abracé. Le rodeé la cintura y la levanté, mientras que ella agarraba mi cuello con sus manos y sus piernas rodeaban mi cintura. Mientras daba vueltas Elaia se reía, me encantaba escucharla reír, era mi sonido favorito.


Elaia

Mientras Pedri y Fer se saludaban al igual que Sira y Ferrán, Gavi vino corriendo hacia mi. Cuando estábamos cerca abrió los brazos y se lanzó a abrazarme. Me rodeó mi cintura con sus manos mientra yo rodeaba su cuellos con las mías y mis piernas envolvieron su cintura. Gavi empezó a girar sobre sí mismo conmigo en brazos mientras yo reía.

Gavi hizo un gesto que me pareció muy bonito. Mientras estaba encima de él, nunca llegó a tocarme. Su mano derecha agarraba la muñeca de su brazo izquierdo, para así evitar tocarme.

 No me importaba que no lo hiciera, aún así lo hizo, y me pareció precioso.

- Has venido - dijo Gavi sonriendo y dejándome en el suelo.

- ¿Lo dudabas? - reímos - has hecho un buen partido Pablito.

- Bueno, no mucho, no metí gol.

- Eso no significa que no hicieras buen partido, no te machaques.

- Gracias Ela.

- No hace falta.

- Si, si hace - le miré extrañada.

- ¿Por qué? - pregunté confundida.

- Siempre me has apoyado aunque la cagara, siempre me escribes antes de los partidos para darme ánimos, y desde que te conozco estoy mucho más feliz.

- No me hagas llorar - dije mientras intentaba que las lágrimas no salieran de mis cristalizados ojos.

- Pero si no dije nada - rió.

- Soy sensible - me tapé la cara con mis manos y Gavi me abrazó por el cuello.

-  ¿Qué pasa? - preguntó Pedri preocupado.

Gavi y yo nos soltamos, mientras que los chicos se acercaban preocupados.

- ¿Estás bien? - preguntó Sira.

- Si, tranquilos - respondí.

- Estás llorando, así que tranquilo no estoy - dijo Pedri.

- Es que Gavi me dijo algo, pero ya está - limpié las lágrimas que corrían por mi mejilla.

- ¿Qué le has dicho, tío? - preguntó Ferrán.

- Tranquilo, no es nada malo - contesté - me dijo que gracias por todo, solo eso, pero soy sensible y lloro por todo.

Estuvimos hablando los 6 un rato más hasta que nos dijeron que teníamos que irnos.

- En una hora en mi casa - dijo Pedri a Sira y Ferrán

La pareja asintió y se subieron al coche para luego abandonar el parking.

- ¿Habéis quedado? - pregunté entrando al coche.

- Hemos - corrigió Gavi - tú también vienes.

- ¿Ni preguntáis? - reí.

- Te obligo - dijo Gavi.

Salimos del parking en el coche, y como siempre, había fans gritando y pidiendo fotos. Los chicos sabían que me daba igual, pero igualmente ellos no querían que se filtraran más fotos, así que Pedri no se paró.

- ¿Y qué vamos a hacer? - preguntó Fer.

- Iremos a la piscina de mi casa y luego a una discoteca, tenemos un reservado solo para nosotros - respondió el canario.

- Hay un problema - hablé.


~~~~~~~

Nota de la autora

6,7k lecturas😭 muchísimas gracias por todo el apoyo que estáis dando. No olvidéis votar y comentar, gracias❤️

Golden boy / GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora