Elaia
Los chicos se pasaban el móvil de Sira entre ellos, cuando llegó a manos de Pedri, esperaba que me lo diera a mí, pero no fue así. Volvieron a pasarlo hasta llegar a Sira.
- ¿Qué pasa? - pregunté.
- Nada - contestaron todos.
- Ya claro, pues entonces enséñame el móvil - me dirigí a Sira.
- Tu lo has querido - contestó Sira.
Sira extendió el brazo, y me dio el móvil. En cuanto lo vi no pude evitar sonreír como una tonta
- ¿Qué es? - preguntó Gavi.
Le enseñé el móvil y en cuanto lo vio me miró y sonrió.
El móvil proyectaba una foto hecha por Sira, esa foto era de cuando Gavi tenía su cabeza en mi hombro.
- ¿Puedo subirla? - me preguntó Gavi.
- Claro - contesté mientras le devolvía a Sira su teléfono.
- Sira pásala por el grupo porfa - dijo Gavi.
Me extrañó que Gavi quisiera subir la foto, por lo que sabía él no era de publicar muchas cosas en sus redes sociales, y menos de su vida privada.
- Oye, ¿os apetece tarde de piscina en mi casa? - preguntó el canario mientras salíamos del restaurante.
- Por mi si - contestó Ansu.
- Va - respondió Gavi.
- No tengo bikinis - dije.
- ¿Por qué? - preguntó Pedri.
- He venido para hacer fútbol, supuestamente, no para ir a la piscina de uno de los jugadores del Barça con parte del equipo.
- Vamos a comprar uno - dijo Gavi.
- ¿Vamos? - pregunté confundida.
- Te acompaño.
- Mejor la acompaño yo - intervino Sira.
Sira me llevó en su coche a un centro comercial. Me compré 2 bikinis, un bañador y aproveche para comprarme algo de ropa.
Cuando pasó una hora más o menos llegamos a casa del canario y piquemos al timbre.
Pablo Gavi
- Mejor la acompaño yo - dijo Sira.
No me dió tiempo a decir nada más ya que las chicas se estaban alejando.
Pedri y yo fuimos en su coche, y Ferrán y Ansu en el de Ferrán.
Nos reencontramos en casa del canario y entramos.
Subimos cada uno a una habitación y nos pusimos los bañadores. Pasábamos mucho tiempo en casa de Pedri, y todos teníamos bañadores, ropa y más cosas en su casa.
Bajamos todos y fuimos a la piscina. Estábamos todos dentro menos Ferrán que estaba sentado en el borde con los pies dentro del agua.
Empezamos a hablar de los próximos partidos, de entrenamientos... pero como siempre salió el tema que tanto les interesa a los chicos.
- ¿Y Elaia? ¿Qué tal todo? - preguntó Ansu.
- Bien - contesté.
- ¿Cómo lo arreglasteis? - preguntó Ferrán.
Entre Pedri y yo explicamos lo del plan en vestuarios y también explicamos a Ferrán lo de las fotos de Elaia en casa del canario.
- Y le dijiste que le quieres, no lo olvides - dijo Ansu.
- No lo niego - contesté.
- ¿Pero te gusta? - preguntó Ferrán y yo me quedé callado.
- ¿Pero no lo ves? Solo hace falta ver cómo le mira y como habla de ella - respondió Pedri.
- Si tanto te gusta pidele salir - siguió hablando Ferrán.
- Se va en una semana y media - contesté - además, sólo le conozco desde hace poco más de una semana.
- Bueno, pues aprovechad el tiempo que os queda - dijo Ansu.
- Pero aunque se vaya os podéis ver - habló Pedri y yo asentí - entonces lo de que se va es una excusa, no se lo pides porque eres un cagueta.
- Eso también, imagina que yo no le gusto.
- Tío, fue al partido sin gustarle el fútbol.
- Bueno, pero no sé.
Unos minutos después llegaron Sira y Elaia. Vinieron al jardín, donde estaba la piscina, para saludar y luego fueron al baño a cambiarse.
Sira bajó en bikini, pero Elaia llevaba una camiseta ancha larga.
- ¿No te metes? - le preguntó Sira a Elaia.
- No me apetece - contestó y se sentó en las hamacas.
El canario salió de la piscina y se fue donde estaba Elaia. Empezaron a hablar y minutos después se abrazaron. Pedri volvió a meterse a la piscina, Elaia se quitó la camiseta y se tiró al agua.
No puedo negar que el bikini le quedaba perfecto. Tenía un cuerpo precioso, ya lo sabía porque a veces llevaba vestidos ajustados, pero verle así en bikini... Esa chica era perfecta de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Golden boy / Gavi
FanfictionDebido a un viaje de negocios de sus padres Elaia se ve obligada a pasar 3 semanas en la Masía. Elaia no tenia ni idea de fútbol, pero tampoco tenia intención de aprender. Eso estaba apunto de cambiar, ya que conoce a una persona que hace cambiar to...