8 julio de 2034
- William bájate de ahí - grité.
Mi hijo pequeño, William, estaba saltando en el sofá del comedor de casa, ese niño era un completo terremoto.
- ¿Mami nos vamos ya? - preguntó Sofía.
- Si cariño - respondí.
Acabé de ponerme los tacones y la chaqueta.
- Amor, ¿estás ya? - grité.
- Si, vámonos - contestó saliendo del baño.
- Estás guapísimo - dije cuando lo vi, para luego darle un beso corto en los labios.
- Tu mucho más - me dio otro beso, esta vez algo más largo.
Cogí a Williams en brazos y salimos de casa, para ir al parking que teníamos.
Mientras yo colocaba a William en su sillita, mi marido ponía a Sofía.
- Sofi, deja de moverte - habló.
- Es que tengo muchas ganas de llegar - contestó.
- Cuanto antes te dejes de mover, antes nos iremos y por tanto antes llegaremos.
La pequeña hizo caso y por fin pudimos emprender nuestro camino.
Llegamos los primeros para acabar de colocar algunas cosas. Mientras los invitados llegaban hicimos algunas fotos de los dos pequeños.
- Ya estamos aquí - gritó alguien desde la puerta.
- Pepi - gritó Sofía mientras corría hasta llegar a él.
- Mi niña - respondió el canario mientras la cogía en brazos y le daba un abrazo - felicidades pequeñaja , ¿cuántos añitos cumples?
La pequeña levantó cuatro dedos.
- ¿4? - preguntó Pedri haciéndose el sorprendido - ala que grande.
Me acerqué acompañada de mi marido y mi hijo pequeño.
- Ey Pablito - dijo Pedri dándole la mano.
- Pedrito - le abrazó.
- Alba - me acerqué a ella para darle dos besos y un abrazo - ¿cómo está el pequeño?
- Genial - se tocó la barriga - tengo ganas de que nazca.
- Todos lo esperamos con ansias - contesté - serás una madre estupenda, y Pedri será un padre increíble.
Estábamos hablando los cuatro cuando alguien entró por la puerta.
- Chicos, ya hemos llegado - dijo Abi acercándose a nosotros.
Los saludamos y pasamos todas al comedor, donde estaba todo preparado.
Los minutos iban pasando y la gente iba llegando. Mis suegros, mi cuñada y su pareja, casi todos los chicos, amigos...
- ¡Llegó la fiesta! - gritaron Ansu y Balde al entrar.
Todos reímos y les hicimos pasar. Cuando llegaron todos el DJ puso la música y el catering empezó a sacar la comida.
Cuando me aseguré de que estaba todo bajo control, me senté en un sofá que había.
- Amor, ¿qué te pasa? - Pablo se sentó a mi lado pasando su brazo por mis hombros.
- Nada, solo estoy cansada - respondí.
- Está bien, ahora dime la verdad - le miré confundida - vamos Elaia, te conozco, llevamos casi tres años casados.
ESTÁS LEYENDO
Golden boy / Gavi
FanficDebido a un viaje de negocios de sus padres Elaia se ve obligada a pasar 3 semanas en la Masía. Elaia no tenia ni idea de fútbol, pero tampoco tenia intención de aprender. Eso estaba apunto de cambiar, ya que conoce a una persona que hace cambiar to...