Capítulo 73

7.4K 235 1
                                    

Elaia

- Chicos, me quedo a vivir a la Masía - dije con una sonrisa.

Todos abrieron la boca de par en par, y yo estaba quieta esperando alguna reacción por parte de los chicos.

Finalmente, el primero en reaccionar fue Pedri, quien se acercó a mí y me dio un abrazo levantándome y haciendo que dejara de tocar el suelo.

Poco después, Ansu, Ferrán y Sira también se levantaron para darme un abrazo. Se separaron y miré a Gavi.

- ¿No vas a decir nada? - pregunté.

No contestó, simplemente se levantó del sofá con la sonrisa más bonita que pude haber visto nunca y me abrazó.

- ¿Te vas a quedar a vivir porque quieres ser futbolista? - preguntó Pedri y yo asentí. 

Todos me cogieron y me lanzaban por los aires mientras gritaban mi nombre.

- Eso hay que celebrarlo - habló Gavi - ¿vamos a comer al restaurante de siempre?

Todos aceptamos así que subimos a la habitación para prepararnos.

- ¿Enserio te quedas? - preguntó un Gavi ilusionado.

- Claro que sí - contesté sonriendo.

- ¿Entonces quieres ser futbolista? - asentí.

Realmente no sabía si quería que mi futuro profesional fuera el fútbol, pero quería quedarme en la Masía, y esa era la mejor opción.

- Esta mañana mis padres fueron a la Masía a firmar papeles. Fuimos a casa y cogí todas mis cosas para llevarlas a mi nuevo hogar - informé.

- Eres increible - me cogió por la cintura y me besó en los labios. 

- Nos tenemos que ir - dije al ver sus intenciones.

- Esta noche salimos a cenar - avisó.

- ¿Otra vez? - pregunté.

- Las que sean necesarias. Me mentiste y me enviaste foto de la comida de otra persona, me lo debes - contestó para adentrarse en el baño y ducharse. 

- - - - - - - - - -

Pablo Gavi

- ¿Me acompañas a por las bebidas? - pregunté a mi novia y ella asintió.

Salimos del agua y nos dirigimos a la cocina.

Estábamos en casa del canario, ya habíamos ido a comer por lo que decidimos pasar la tarde en la piscina.

Yo sacaba las bebidas de la nevera mientras Ela las ponía en la bandeja.

- Aquí empezó todo - dije mientras me acercaba a ella.

- Aquí fue nuestro primer beso - depositó un corto beso en mi mejilla.

Ela cogió la bandeja y salimos de la cocina. Llegamos a la piscina y fuimos repartiendo los refrescos que pidieron.

Finalmente llegó la hora de cenar, así que mi novia y yo nos vestimos. Salimos de casa y cogimos un taxi para ir al restaurante.

- - - - - - - - -

Elaia

Acabamos de cenar y estábamos esperando el cambio de la cuenta mientras Gavi y yo conversábamos.

- Me iré a la Masía, mañana tengo una actividad muy temprano - dije.

- Yo dormiré en casa de Pedri, mañana tenemos entreno y así voy directamente.

El camarero apareció con lo que esperábamos, Gavi cogió el dinero y salimos del restaurante.

- He llamado a un taxi, te dejo en la Masía y luego voy a casa de Pedri - avisó.

- No tranquilo, voy andando - contesté.

- ¿Estas de coña? No voy a dejar que vayas sola y más a esta hora.

- Tranquilo, está aquí al lado.

- Cualquier cosa me llamas - asentí y le di un beso en los labios.

Poco después, llegó el taxi que Gavi llamó. Nos despedimos y se subió.

Estaba de camino a la Masía cuando escuché muchas voces detrás mío. Me giré y vi a demasiadas personas con cámaras y micrófonos acercándose a mí.

Aceleré el paso pero no sirvió de nada ya que estaban a mi lado haciéndome preguntas. 

Golden boy / GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora