Pablo Gavi
Pedri iba a explicarnos el plan, pero fue interrumpido por un tono de llamada, que venía de su teléfono.
Miró la pantalla para ver quien era y cogió la llamada.
- Ey, tulipán - dijo Pedri.
- ¿Tulipán? ¿Es Elaia? - pregunté a Ansu susurrando.
Pedri nos miró y con su dedo en la boca nos indicó que nos callaramos.
- No, tranquila, han venido unos amigos a casa pero no importa - siguió hablando Pedri.
- Joder, el míster ya me ha estropeado la sorpresa - rió.
- ¿Enserio no irás por Gavi?
¿Qué? ¿A donde no irá por mi?
- No seas tonta, que Gavi no fastidie tus planes.
Miré mal a Pedri y él se dio cuenta.
- Mañana te paso a buscar.
- Que si, a las 9 abajo.
- Adiós tulipán.
Se despidió y colgó.
- ¿Qué te ha dicho? - pregunté.
- Mañana viene al entreno - contestó Pedri - y ahí haremos el plan.
- Va, cuéntalo.
Elaia
Solo tenía media hora para prepararme y bajar, ya que me venía a buscar Pedri.
Sigo pensando cómo pude aceptar en ir al entero, y más sabiendo que estaría Gavi. Tenía la sensación de que esos ocultaban algo.
Me llamó para avisarme de que estaba abajo y bajé rápido.
- Venga, que llego tarde - dijo Pedri mientras yo entraba al coche.
- Encima - me quejé.
Minutos después finalmente llegamos a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde los chicos entrenaban.
- Me voy a vestuarios, sube las escaleras del final y siéntate en las gradas, enseguida salimos - dijo Pedri.
Asentí y fui en dirección a las escaleras. Estaba con la cabeza agachada mirando el móvil cuando me choqué con alguien.
Levanté la mirada y ahí estaba, Gavi.
- Lo siento - dije para seguir con mi camino.
Gavi no dijo nada, cosa que me sorprendió.
Pablo Gavi
Estaba en vestuarios con el equipo, solo faltaba Pedri.
Me avisó que estaba llegando a vestuarios, así que puse el plan en marcha.
Me fui rápido al campo, para que cuando Elaia llegara nos encontremos.
El canario me avisó que Elaia estaba de camino. Bajé rápido las escaleras y empecé a caminar con la cabeza agachada y con el móvil en la mano.
Noté su presencia más cerca, cuando estaba apunto de pasar por mi lado y me incliné un poco haciendo que nos chocáramos.
- Lo siento - dijo Elaia para luego irse.
No dije nada, no podía. Quería hablarle, pero era parte del plan.
Llegué a vestuarios y saludé de nuevo a los chicos.
- ¿Dónde estabas? - preguntó Balde.
- He ido al lavabo - respondí.
- ¿Cómo fue? - preguntó el canario acercándose a mí.
- Bueno, nos chocamos y cuando Elaia levantó la cabeza me pidió disculpas y se fue - contesté.
- Te habló, ya es algo.
- Pero yo a ella no.
- Es el plan, tranquilo.
No sabía muy bien si ese plan iba a funcionar, pero estaba dispuesto a intentarlo.
Subimos las escaleras, y cuando llegamos al campo ahí la vi, sentada en las gradas.
Estábamos entrenando y de vez en cuando miraba a Elaia, pero ella miraba a Pedri con la sonrisa más sincera que he visto. Su sonrisa era preciosa, como todo de ella.
Al acabar de entrenar volvimos a vestuarios, me quedé solo con Pedri ya que todos se fueron. Antes de irse Pedri me guiñó el ojo y ahí supe que ya no había vuelta atrás.
Elaia
Los chicos acabaron de entrenar y se fueron a vestuarios. Bajé al campo y llegué a vestuarios y me esperé fuera.
Salían todos menos Pedri y Gavi, eso no me gustaba nada. Lo último que sé es que discutieron cuando Gavi vino a casa del canario.
Me daba mala espina que estuvieran solos así que decidí entrar, pero justo cuando iba a entrar salió Pedri.
- ¿Vamos? - pregunté.
- Si - respondió Pedri.
Fuimos al parking y nos subimos al coche.
- Mierda - suspiró Pedri mientras llevaba su cabeza al volante.
- ¿Qué pasa? - pregunté preocupada.
- Se me olvidó la botella en vestuarios.
- Bueno, mañana vuelves.
- La necesito hoy, ¿puedes ir a buscarla?
- ¿Qué? ¿Por qué yo?
- Va anda, que estoy cansado - Pedri hizo pucheros y no me pude resistir.
- Está bien, espérame aquí - él asintió y salí del coche.
Estaba un poco perdida pero conseguí llegar. Pasé por el pasillo por donde me choqué con Gavi y entré a vestuarios.
-No me lo puedo creer - dije cuando lo vi.
ESTÁS LEYENDO
Golden boy / Gavi
FanfictionDebido a un viaje de negocios de sus padres Elaia se ve obligada a pasar 3 semanas en la Masía. Elaia no tenia ni idea de fútbol, pero tampoco tenia intención de aprender. Eso estaba apunto de cambiar, ya que conoce a una persona que hace cambiar to...