Capítulo 62

8.5K 294 30
                                    


Elaia

- ¿Quieres ser mi novia? - preguntó Gavi con la voz temblorosa.

- Si, claro que quiero.

Gavi se levantó de su silla y yo hice lo mismo. Se acercó a mí con la sonrisa más sincera que pude haber visto nunca y me abrazó.

Escuché un ruido y me asusté, de repente confeti caía sobre nosotros dos.

Gavi me dio un beso en los labios y nos separamos con una sonrisa en la cara.

Escuché gritos y me giré. Eran Ansu, Pedri, Ferrán y Sira, quienes se acercaban a nosotros con cañones de confeti en la mano. 

- Enhorabuena chicos - gritó Ansu y todos nos dieron un abrazo.

Al separarnos Sira se acercó a mi.

- Por fin - dijo y me abrazó.

Nos soltamos y pasó su brazo por mis hombros, miramos a los chicos y estaban lanzando a Gavi por los aires. Finalmente, después de las súplicas por parte de Gavi le bajaron. 

- ¿Cuándo habéis preparado todo esto? - pregunté.

- ¿Te acuerdas de esta tarde? Cuando te dije que te tenías que ir - dijo Pedri y yo asentí - era porque venían ellos. Las notificaciones eran de Gavi, hizo un grupo en whatsapp para avisar que en 10 minutos tenían que estar en mi casa.

- Osea que el coche que vi era de Ansu - hablé y los chicos me miraron con el ceño fruncido - cuando estaba saliendo de casa de Pedri vi un coche, pensaba que era de Ansu y cuando me fijé mejor estaban Gavi y Ansu dentro del coche.

Reímos y nos sentamos todos en el suelo hablando un poco de todo.

- Gavi, ¿le has dado el regalo? - preguntó el canario.

- Ostias, es verdad - contestó.

Se levantó y fue rápido a la cocina, segundos después apareció con una bolsa en sus manos. Se volvió a sentar y me la dio.

- ¿Qué es? - pregunté confundida.

- Ábrelo y lo sabrás - respondió Pedri.

Le hice caso y abrí la bolsa. El regalo estaba envuelto, así que empecé a quitar el papel con cuidado. Conseguí quitarlo y tener en mis manos el regalo.

- ¿Te gusta? - preguntó Gavi.

- Me encanta, gracias Pablito - me levanté y le abracé.

El regalo era una camiseta del Barça, y en la espalda estaba su número y su nombre.

- Ya era hora de que tuvieras uno - dijo Ansu.

- En dos días tenemos partido, tienes que ir, y con la camiseta puesta - me advirtió Gavi.

- Lo prometo - reí.

- - - - - - -

Pablo Gavi

Era el día del partido y todo el equipo estaba en vestuarios, atentos a las indicaciones de Xavi.

Nos dio ánimos y salimos al campo para empezar el partido, el cual jugábamos contra el Villarreal.

Llevábamos más de media hora de partido y seguiamos 0-0. Poco después el árbitro pitaba el final de la primera parte.

Todos salimos del campo y fuimos a vestuarios para hidratarnos. Entró Xavi gritando y diciéndonos que no estábamos jugando bien.

Después de que Xavi nos enseñó las nuevas tácticas, volvimos al campo para jugar la segunda parte.

En el minuto 57 Raphinha metió gol, pero la felicidad no duró mucho ya que en el minuto 59 metió Pau Torres.

Quedaban menos de 15 minutos para que acabara el partido, teníamos que ganar sí o sí, ya que si lo hacíamos nos clasificábamos para la final de La Liga.

En el minuto 82 Lewandowski metió el gol decisivo, finalmente pitaron el final del partido. Todo el equipo se fundió en un enorme abrazo en el centro del campo. 

Después de la victoria dentro del campo, fuimos a celebrarla fuera.

Al salir de vestuarios fui al palco, donde me esperaba mi novia.

- Pablito - gritó al verme.

- Ela, mi niña - fui corriendo a abrazarla.

- Has jugado genial.

- Bueno, no metí gol - agaché la cabeza.

- Ya te dije que eso no importa, has defendido muy bien - sonrió - estoy orgullosa de ti.

- Gracias - le di un beso en los labios - me encanta esa camiseta que llevas.

Llevaba la camiseta que le regalé con mi número y mi nombre.

- Me queda bien eh - le miré de arriba a abajo con una sonrisa.

- Si, pero estarías mejor sin ella - se sonrojó y yo solté una gran carcajada.

- ¿Nos vamos o qué? - preguntó nerviosa.

- Vamos anda - entrelacé su mano con la mía y salimos de ahí.

~~~~~~~

Nota de la autora

Aquí esta el capítulo más esperado, espero que os haya gustado❤️

Ya son 33,6k lecturas😭 muchísimas gracias por todo el apoyo que estáis dando.

No olvidéis votar y comentar, gracias❤️

Golden boy / GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora